Cómo Decorar una Sala de Estar al Estilo Toscano

Si deseas renovar la decoración de tu sala de estar, tienes la posibilidad de decidir entre diferentes estilos de decoración, dentro los cuales está el estilo toscano, pero te estarás preguntado como es este estilo, si es primera vez que escuchas de este estilo de decoración. No desesperes porque a continuación te mostrare como decorar una sala de estar al estilo toscano. Este es uno de los acogedores estilos que no es más que una decoración romántica y confortable, creado con accesorios que son bien modernos. Este es uno de los estilos especiales para las personas que gustan de lo romántico y sobre todo que les encanta la elegancia y la modernidad, por lo que como ya te lo dije se utiliza distintos accesorios modernos.

Para todas las personas y familias que deseas tener una decoración toscana en su sala de estar de su hogar, tienen que saber que este estilo se basa en determinados elementos que son los protagonistas de la decoración como: un sofá de cuero marrón, mesa de madera en color café, alfombra, chimenea de ladrillo y el gabinete de libro de madera. Toda decoración toscana para una sala de esta sea del tamaño que sea estará plenamente caracterizada con todos los elementos antes mencionados, así que ya sabes, si gustas de la decoración toscana para tu sala de estar, dichos elementos tienen que tener un especial protagonismo.

sala-estilo-toscano

Colores para una sala de estar estilo toscano

En el caso de la pared tienes que empezar por pintar las paredes con un tono amarillo sol el cual también es característicos del estilo toscano, esta tonalidad creara un acierto perfectamente lleno de armonía en la sala. En el caso del sofá, utiliza cojines de seda para darle un estilo más acogedor, claro que el sofá tiene que ser de un tono marrón, esta es otra de las fórmulas de mejor el estilo toscano de la sala de estar. En el caso de las pinturas en las paredes son ideales para las personas que ideas conseguir un pleno estilo italiano.

Para darle un poco de estilo místico a tu sala de estar puedes optar por pinturas de renacimiento. Las lámparas de mesa tienes que ser antiguas, esto será vital para agregar un toque de diseño al estilo toscano. Algo inevitable que se tienes que tener en la decoración de una sala de estar estilo toscano es un lugar de almacenamiento de vino elaborado de madera, todo puede faltar, pero menos este importante detalle.

Utiliza telas generosas y de lujo. Apuesta por cortinas largas con estampados florales para abrir la sala de estar. Un toque de sofisticación y elegancia puedes otorgarle mediante la utilización de accesorios de bronce o dorados. La utilización de un amplio espejo y las velas son una perfecta idea, ya que son ideales para dar un mejor toque romántico a la habitación.

sala-estilo-toscano2

sala-estilo-toscano1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Malas ideas para Decorar tu Sala

Estoy seguro que todas las familias disfrutan más momentos especiales y pasan más tiempo en la sala que en algún...

Cerrar