Como decorar un salon pequeño elegante

Para que puedas decorar tu salón con un estilo moderno y elegante no tienes que hacer de mucho, simplemente es necesario que tengas en cuenta algunos consejos como los que ahora te muestro para que sepas como decorar una salón moderno pequeño. Es momento de empieces con el proyecto de decoración del salón, ya que recuerda que se trata de uno de los espacios en donde más tiempo se comparte con la familia.

Decorar un salón con estilo moderno no solo está en manos de los profesionales, ya que no es tan complicado como parece, claro que si es todo un reto, pero es un reto que tú puedes cumplir, en donde también podrá salir un momento de tu rutina diaria y tomarlo como una actividad divertida, pues entonces empieza con este proyecto ahora mismo con los siguientes consejos de decoración.

salon-con-poco-espacio

Cuelga el televisor

Dentro de la decoración de todo salón moderno tienes que hacer uso de un televisor, pero pueda que no se cuenta con el espacio suficiente como para usar un centro de entretenimiento o un mueble extra para colocar el televisor, pero no por ello tienes que dejar de lado el televisor. Para que logres ganar espacios y hacer uso del televisor como parte de la decoración, cuelga o empotra el televisor en una de las paredes para que puedas lucir como un cuadro decorativo.

sala-con-tv

Ubica el sofá junto a la pared

Por nada del mundo tienes que ubicar el sofá en el centro de la sala, para que logres ganar espacio y dejar el salón con una mayor libertar y amplitud, ubica el sofá junto a la pared, de tal forma que el centro del salón quede libre. Tampoco es necesario que lo coloques bien pegado a la pared, ya que eso ocasionara que malogre la pintura, te recomiendo que mantengas un espacio de 5 cm entre el mueble y la pared.

sofa-moderno

Integra los espacios

Generalmente en la decoración de salones modernos se opta por tener dos ambientes, una destinados para la zona del comedor y otro para la sala de estar o living, para lo cual te recomiendo que utilices los mismos colores para la decoración de casa zona, los que diferencia una cosa de la otra son los muebles que son muy diferentes para casa zona. Los muebles que utilices para cada zona también tienen que tener algo en común.

sala-comedor

Consejos:

  • Logra una multiplicar el espacio de forma mágica con el uso de un espejo de regular tamaño, el cual tienes que ubicar en la pared opuesta de donde está la ventana para que pueda reflejar la iluminación.
  • Utiliza muebles en materiales brillantes para que permiten una mejor luminosidad, por ejemplo, utiliza mesas auxiliares de cristal.
  • Para las paredes principalmente opta por usar colores claros como: el blanco, crema, gris, etc. Son colores que permiten conseguir que el espacio luzca más grande.

Más consejos para decoras salones encuentras ingresando a: Elegantes salones modernos.

tv-para-sala

salon-con-vista-exterior

salon-con-tv

sala-y-comedor

muebles-elegantes

mesa-de-comedor

decoracion-elegante

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living en Espacios Pequeños

Decoración de Living en Espacios Pequeños: También voy a recomendarle que use mesas o asientos que puedan intercambiar funciones cuando usted reciba invitados,...

Cerrar