Como decorar un living comedor moderno

Hoy en días es muy común en la mayoría de hogares los ambientes integrados, tal es el caso del living comedor que están integrados en un solo ambiente. Estos ambientes permiten ganar espacio y sobre conseguir mantener un hogar más cálido, claro que todo depende de la buena decoración que se le pueda dar, entonces para ello te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar un living comedor moderno.

El estilo moderno es lo ahora se usa mucho para la decoración de interiores, motivo por lo cual es un buen estilo para que lo utilices en la decoración este importante espacio de tu hogar.

muebles-elegantes

Elije colores en función al espacio

Si el living comedor tiene un espacio pequeño te recomiendo que utilices los colores claros, los cuales permiten conseguir una mejor amplitud. Mientras que si cuentas con espacio amplio, tienes la posibilidad de usar el color que más deseas, pero te recomiendo usar colores neutros para que logres una decoración moderna y elegante.

mesa-de-comedor

Aprovecha bien la iluminación

Empieza por aprovechar la iluminación natural y de alguna forma tienes que potenciarlo, por ejemplo, usa cortinas en colores claros y de telas delgadas. Por otro lado es necesario que uses una buena iluminación artificial, como se trata de un living comedor moderno tienes que usar focos de luz clara, especialmente los focos principales del techo.

salon-comedor

Utiliza muebles de forma sutil

Los muebles son clave en la decoración, pero no tienes que elegir muchos como para que termines saturando el espacio. Los muebles que utilices tienen que tener un diseño moderno para que conjuguen con el resto de la decoración.

sofa-moderno

living-elegante

elegante-living-comedor

decoracion-moderna

decoracion-elegante

sala-comedor

salon-comedor-funcional

salon-comedor-funcional1

imagen: comedor moderno

sala-comedor-elegante

elegante-sala-comedor-pequeno1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Puertas para Habitaciones

En nuestra casa nos interesamos por los muebles o mobiliario que van a ir en la sala, dormitorios o cocina...

Cerrar