Como decorar un comedor moderno pequeño

Es normal que las casas o departamentos modernos cuentan con un comedor pequeños, ya que actualmente con la evolución del mundo inmobiliario, cada vez las casas son más pequeñas,  dentro de las cuales se tienen estancias de pocos metros cuadrados, tal es el caso del espacio del comedor. Decorar un comedor pequeño es todo un reto, pero con los consejos, ideas y fotos de comedores para que te inspires que ahora te dejo, tenlo por seguro que sabrás como decorar un comedor moderno pequeños de forma sencilla.

La decoración de este importante espacio de la casa no tiene que ser una actividad que cueste mucho trabajo, sino que tiene que ser una actividad divertida y que logre reflejar el gusto personal.

mesa-redonda

Utiliza espejos para multiplicar el espacio

Los espacios pequeños son especiales en donde se tiene que colocar un espejo para que se logre conseguir una mejor sensación de espacios y reflejar la iluminación. La clave está en colocarlo a la altura de las sillas en la pared opuesta a la que está la puerta o la ventana para que refleje mejor la luz.

muebles-blancos

Pinta con colores claros pero sin exagerar

Los colores claros y tonos suaves son perfectos para pintar las paredes de un comedor pequeño, dentro de los coles más adecuados que puedes usar se tienen el blanco, amarillo, marfil, crema, celeste, etc. Los colores claros que lleven de vida la decoración tienes que usarlo en los pequeños complementos decorativos como puedes ver en las siguientes fotos de comedores modernos.

muebles-de-comedor

mesa-y-sillas-de-comedor

comedor-elegante

sillas-de-comedor

sencillo-comedor

sala-comedor

muebles-para-comedor

elegante-comedor

juego-de-comedor-moderno

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Plantas Artificiales

Si deseas tener un ambiente confortable dentro de tu hogar debes tener en cuenta los distintos aspectos que pueden ofrecer...

Cerrar