Como Decorar un Comedor Moderna Encantador

Está claro que el comedor es uno de los espacios muy importantes de todo hogar, del mismo modo que la sala o la cocina. Este es uno de los motivos principales por lo que es importante que el comedor cuente con una buena decoración y un buen estilo, para ello ahora te muestro como decorar un comedor moderno y encantador con sencillas ideas y detalles especiales que te ayudaran a marcar la diferencia.

Para decorar un comedor moderno lleno de encanto no necesariamente tienes que ser una experto en la decoración de interiores, ya que las sencillas ideas que te dejo son ideales para principiantes pero que permiten conseguir que la decoración del comedor luzca como realizada por un experto, pues entonces empieza a tomar nota de las siguientes ideas para la decoración de comedores modernos.

mesa-de-comedor-elegante

Dale vida al espacio

Se tienes que empezar por darle un poco de vida a este importante espacio, ya que se trata de un lugar especial en donde se comparte momentos especiales con la familia y algunos amigos, disfrutando de deliciosas comidas. Así que es necesario que optes por darle encanto a este espacio en donde pasaras gratos momento y constantemente disfrutaras tus alimentos.

Una forma sencilla y original para darle estilo encantador al espacio del comedor y sobre todo para que luzca con mejor personalidad, es simplemente darle una según función a la mesa del comedor. Por ejemplo, además de usar la mesa solo para las comidas, también se lo puede usar como un espacio donde los niños pintes sus dibujos.

juego-moderno-de-comedor

Crea un espacio dinámico

Otra clave fundamental para la decoración de comedores encantadores es conseguir darle dinamismo al espacio. Para lograrlo simplemente optar por el uso de algunos elementos originales que no sean comunes en este espacio, como por ejemplo, incorporar el uso de un sillón. Esto permite que la estancia en el comedor sea vista de forma más frecuente.

comedor-moderno-y-elegante

Elige un lugar ideal

Otra buena idea para darle un toque moderno y con mucha personalidad a la decoración de comedor, es que se tenga que elegir un espacio perfecto para la ubicación del juego de comedor. En muchos casos se ubica el comedor solo en una esquina del salón y puede lucir como un espacio disponible para eventos especiales, pero esto se lo puede modificar ubicando en un espacio más destacado. Una buna idea es que se lo coloque entre el salón y la cocina para que el espacio del comedor sea más funcional.

Otra fórmula es teniendo muy en claro el espacio necesario del comedor y no saturarlo con muchos elementos. Para ello en primer lugar se tiene que elegir una mesa que sea de un tamaño que vaya en función al espacio con el que se cuenta para que permite mantener una fluida circulación.

mesa-elegante-de-comedor

Utiliza un buen juego de comedor

Dentro de la decoración de un comedor, la mesa y las sillas son las principales protagonistas de la decoración. Empieza por elegir la mesa que más te gusta y sobre todo que se ajuste perfectamente el espacio disponible. Si es que se trata de la decoración de un comedor amplio normalmente puedes optar por una mesa rectangular grande. Para la decoración de comedores pequeños las mesas cuadradas o circulares son perfectas, claro que si tienes un espacio bien limitado las mesas extensibles son las recomendadas.

Por otro lado tienes que tener mucho cuidar el momento de elegir las sillas, las cuales tienen que ser de una altura que vaya en función a la altura de la mesa. Te recomiendo que mejor optes por comprar un juego que incluya mesa y comedor.

sillas-de-comedor

comedor-pequeno

comedor-formal-elegante

comedor-pequeno-minimalista

comedor-de-estilo-moderno

comedor-acogedor

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos De Profesionales En Decoración De salas

Decorar o renovar interiores puede considerarse como arte, algunas personas nacieron con el don para desempeñar esa tarea, para la...

Cerrar