Como decorar un comedor estilo Feng shui

El comedor es uno de los espacios importantes del hogar en donde empieza la socialización y el intercambio de ideas de toda la familia, además que se trata de uno de los espacios donde se disfruta de la mejor forma los deliciosos alimentos día a día, pues entonces es importante que se mantenga el comedor con una decoración elegante y sobre todo relajante para un mejor compartir.

Sabiendo que el comedor necesitas de mucha tranquilidad y paz, pues entonces la decoración Feng shui es una de las mejores opciones para este espacio, claro que se tiene diferentes estilos de decoración, pero este es el que este en tendencia y del que ahora te hablare. En seguida te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar un comedor estilo Feng shui.

comedor-acogedor

Decoración de comedores Feng shui

Para empezar es importante que se realice una decoración especial que haga lucir al comedor bien espacioso, es por ello que si tienes un comedor de pocos metros cuadrados, entonces tienes que evitar llenarlo con muchas cosas y detalles, de tal modo que no luzca recargado y se note más espacioso. Para conseguir una mejor sensación de espacio, en una de las paredes utiliza un espejo de regular tamaño.

El movimiento dentro del comedor tiene que ser lo más fluido posible, esto es lo que indica el Feng shui para que la energía también fluya con normalidad. No tiene que tener alguna clase de obstáculos, pero tampoco tienes que tener zonas sin vida o que carezcan de alegría, ni mucho menos se tiene que dejar rincones vicios.

comedor-con-espejos

Para que ale energía fluya de la mejor forma en las reuniones familiares, dentro de la decoración de comedores con estilo Feng shui tienes que evitar el uso de  la TV, o de lo contrario puedes usarlo pero evitar que sea el centro de atención o la protagonista de la decoración.

La iluminación es uno de los elementos claves que refuerza la energía Feng shui. Utiliza una iluminación que pueda mantener bien visible todas las zonas del comedor, si es que deseas puedes usar algún tipo de iluminación artificial para destacar ciertas zonas. Pero la clave está en sacar el máximo problema de la iluminación natural que ingresa por la puerta y ventanas.

comedor-elegante

Las plantas naturales en macetas no tienes que faltar en la decoración de un comedor Feng shui, ya son elementos naturales que permiten mantener una buena energía dentro de este importante espacio del hogar. Te recomiendo usar las plantas naturales especiales para los interiores del hogar, que tengas hojas redondeadas, las cuales permitirán llenar de energía positiva y armonía a todo el hogar.

Es importantes que los colores tanto de las paredes, las cortinas, los muebles y de todos los elementos principales sean de un color que se conjugue perfectamente. Además que se recomienda que sean de un color que represente la naturaleza, tales como en tonos verdes, marrones, tierra, neutros, etc.

comedor-feng-shui

comedor-pequeno

decoracion-de-comedores-con-espejos

decoracion-Feng-Shui

sillas-de-comedor

sillas-de-comedor-feng-shui

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Cocinas Americanas

Decoración de Cocinas Americanas: Mire alrededor de la cocina, trate de ver cómo se vería con un coordinado esquema de...

Cerrar