Como Decorar Tu Sala En Navidad

Ya estamos en navidad, y seguramente sigues en busca de algunas ideas espectaculares para decorar tu casa en estas maravillosas fiestas. Así que no te puedes perder lo que tenemos para ti en este artículo, donde trataremos la decoración de la sala en navidad!

La sala es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, es donde siempre nos reunimos con toda la familia y amigos así que debe lucir fantástica y relejar el espíritu navideño. Si te gusta mantener tú sala fresca, agradable, acogedora y muy atractiva para los visitantes, la navidad es la mejor temporada para embellecer de la mejor manera tus espacios, así que veamos.

Recuerda que para adornar no necesitas grandes cosas ni demasiados conocimientos, actualmente es valido reutilizar cosas viejas, renovarlas, y lo que en realidad necesitas es un buen espacio e imaginación para obtener los mejores resultados.

             Aprende a decorar tu sala en navidad

ALGUNAS IDEAS!!!

Escaleras de Mano

A todos nos encanta una escalera decorada de navidad. Puedes utilizar este fabuloso recurso para ocupar un rincón  cualquier espacio con una corona navideña, forrada en telas o pintada en colores navideños y luces. No hace falta que sea nueva, es ideal una escalera vieja sin uso para dar un toque rustico pero encantador.

Los colores

Los colores no solo son importantes para el árbol, sino también para sus alrededores. Si eres de los clásicos, que les encanta el rojo, verde y blanco, puedes optar por adornar con telas, luces, cuadros, también puedes incluir algunos objetos reciclados elaborados en familia para crear un ambiente familiar ideal para tu sala.

Luces y Guirnaldas

Las guirnaldas con luces son un clásico en todas las navidades, es un adorno favorito en nuestros hogares no solo por su belleza y originalidad, sino también porque aportan brillo y calidez en cualquier lugar donde podamos colocarlas.

                Ideas Creativas y Practicas: Tutorial Adornos Rústicos Navideños (Esferas de Hilos)

El Árbol

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de arboles de diferentes colores y tamaños, adaptados a cualquier estilo y espacio.

Puedes optar por un árbol blanco, todo dependerá de tu gusto y estilo, pero si debes saber que posee algo especial por naturaleza y permitirá enfatizar a los demás adornos.

Si tu espacio es algo reducido, o  no quieres gastar demasiado en un árbol más grande y sus adornos, puedes optar por un árbol pequeño. Pueden variar desde 40 o 50 centímetros hasta 1 metro o un poco menos, la idea es que la esencia navideña este presente y se vera hermoso.

Los arboles medianos son ideales si buscas un punto medio y tienes espacio para armarlo y decorarlo, sus medidas oscilan entre 60 centímetros y 1 metro de altura. No se recomienda abarrotarlo de adornos, recuerda la idea de que menos es mas, opta por lo sencillo, bonito y elegante.

          152 awesome christmas decor for to make cooking more fun page 42 | Homydepot.com

Si tienes mas espacio y te gusta adornar a lo grande, puedes optar por un árbol grande, entre 1, 5 metros y 2 metros de altura. Estos si requieren mas adornos y tiempo para armar y decorar pero su estilo quedara muy bien en tus espacios. Sea cual sea tu situación, en todos los hogares nunca debe faltar un árbol de navidad, y su estrella en lo alto.

Coronas Navideñas

No debemos olvidar estas lindas coronas, siempre quedan bien y se pueden realizar en casa. Se pueden colocar en la puerta principal, además en la puerta de tu sala y algunas más pequeñas en las puertas de las habitaciones.

Chimenea

Si tienes chimenea, no puedes dejar de colocar en ella las famosas medias navideñas y los bastones dulces con la idea de recibir regalos y como símbolo de agradecimiento.

También es valido adornar algunas cajas de regalo vacías para darle un estilo mas cálido a tu decoración, si tienes una mesa puedes decorarla con un mantel de motivo navideño y una vajilla delicada con velas.

La idea principal ante cualquier decoración no es colocar demasiadas cosas y adornos, solo basta mantener lo tradicional, lo que mas te gusta y sea acogedor para compartir en familia durante estas fechas tan importantes. Podrás encontrar una infinidad de adornos y accesorios, también puedes decidirte a crear nuevas cosas o remodelar las que utilizaste las navidades pasadas y así lograras complementar tu decoración.

          Chimenea Navideña hecha con cajas de carton Ideas Decoracion Navidad, School Decorations, Christmas Decorations, Holiday Decor, Christmas Crafts, Christmas Table Settings, Mexican Fiesta, A Christmas Story, Dyi

Es importante tomar en cuenta el tamaño de tu sala y el espacio que ocupan tus muebles y accesorios, así sabrás que cosas podrás utilizar libremente sin llegar a recargar demasiado ese cómodo espacio.

La finalidad de las decoraciones en esta temporada es simplemente dejar un bonito recuerdo para quienes nos visiten, familiares y amigos, y conservar un ambiente encantador para nosotros mismos cuando llegamos a nuestro hogar. Por eso, si sigues nuestros artículos, seguramente habrás leído algunos artículos sobre decoración y tendrás algunas buenas ideas. Si no, pues te invito a seguirnos para que logres descubrir algunas ideas y técnicas que te ayudaran a potenciar tus espacios de la mejor manera. No dudes que nuestra principal idea es que puedas disfrutar y compartir tus buenas experiencias con nosotros y tus conocidos.

Acá siempre estamos dispuestos a ayudarte, y brindarte la mejor información para que tú, tu casa, tu salud, y tu estilo siempre estén actualizados y en buena forma. Deseamos tu éxito! Síguenos!!!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
5 Tips Para Mantener Siempre Ordenada Tu sala

Cuando tenemos hijos pequeños, se nos hace casi imposible, tener la casa ordenada y siempre disponible para la atención de...

Cerrar