Cómo Decorar tu Sala de Color Naranja

Utiliza un color vibrante como el naranja para la decoración de la sala es importante para conseguir un estilo elegante. Utilizar el color naranja solamente para un pared de la sala a modo de acento o llena todo el espacio con detallas acogedores en este color cítrico. El color naranja es uno de los que está siendo muy utilizado en las nuevas tendencias de decoración de interiores, especialmente en la decoración de salas, es por ello que ahora te mostrare como decorar tu sala de color naranja.

Para conseguir una perfecta decoración de tu sala de color naranja tienes que una tonalidad del naranja que se pueda conjugar perfectamente con otros colores y sobre todo que cambiar completamente el estilo de la sala. Utiliza un tono naranja un poco escuro para conseguir un estilo rico en color y elegante, o matices en tonos claros para conseguir que la decoración de la sal tenga un estilo veraniego. No tienes que tener conjugar el color naranja con otros colores complementarios  inesperados como el rojo, el dorado e incluso el azul.

sala-moderna-de-color-naranja

Consejos para decora runa sala de color naranja

Empieza por pintar las paredes de la sala en un tono neutral que permite complementar la decoración de color naranja.  La base es muy importante para los detalles en naranja, se puede optar por un tono crudo o un blanco fresco. Para conseguir un estilo con apariencia más rica de color, se tiene que utilizar por un color gris pardo o un marrón arenoso.

Utiliza un sofá naranja y un sillón de dos piezas. En estén caso tienes una amplia variedad de tonalidades del corlo naranja, desde el color durazno hasta el terracota rústico, así que es necesario que utilices un sofá de una tonalidad que complemente perfectamente toda la decoración de la sala. Con conseguir un estilo más claro, es recomendable que utilices piezas con tapicería color durazno claro.

sala-moderna-de-color-naranja1

Para resaltar el sofá y darme un mejor protagonismo dentro de la decoración se tiene que utilizar una manta y cojines decorativos. Para un estilo con más creatividad se tiene que utilizar colores que complementen y contrasten perfectamente con el naranja. Por ejemplo, utiliza una manta de color azul claro  y cojines que conjuguen perfectamente con la decoración naranja. Para lograr un estilo más fuerte, se tiene que combinar un tono naranja quemado con un rojo granada o textiles de color dorado.

Para las ventanas es necesario que utilices cortinas de color naranja, el color de las cortinas tienen que conjugar perfectamente con el color del sofá y los sillones para mejorar el tono claro de las paredes. Para otorgar un toque elegante tienes que amarrar las cortinas con cordones de color dorado.

sala-moderna-de-color-naranja2

Para finalizar con la decoración se tiene que utilizar piezas de acento naranja. Por ejemplo, sobre la meza de centro se puede utilizar un jarrón mediano de color marfil lleno con flores de color naranja con los tulipanes y rosas.  Para mejorar la decoración de las paredes cuelga cuadros con pinturas de color naranja. Utilizar una alfombra en un tono naranja bajito también es buena idea.

sala-moderna-de-color-naranja4

sala-moderna-de-color-naranja3

Como decorar con el color naranja

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para pintar una Sala de Estar en dos Tonos

Si recién empiezas con la decoración de tu sala de estar o si te has decidido renovar el estilo de...

Cerrar