Como Decorar Salas Modernas en Color Gris

Uno de los colores de tendencia para la decoración de interiores es el gris en sus diferentes tonalidades, es por ello que ahora quiero mostrarte como decorar salas modernas color gris.

La decoración de la sala tienes que concentrarse de forma especial en el descanso y relax, ya que se trata de uno de los espacios más acogedores y agradables en donde se pasa momento de relax y diversión día a día. Entonces no hay mejor idea que usar el color gris, ya que es un color neutro de tendencia, elegante, suave y relajante. Por otro lado es que la gama de grises es amplia, por lo que puedes decidirte por usar el gris claro hasta el gris más oscuro.

elegante-sala-moderna

Complementa el gris con el blanco

Utilizando el gris en la decoración de salas modernas no solo conseguirás un espacio con mayor luminosidad y sofisticación, sino que también darás ese toque elegante que toda sala moderna necesita. Para conseguir un mejor resultado te recomiendo que complementes el gris con el color blanco, lo cual permite conseguir un espacio con más amplitud.

salon-color-gris

Contraste el gris con otro color

Contrastar el gris con otro color llamativo es una de las opciones perfectas para la decoración de salas modernas con un toque minimalista, simplemente puedes optar por pintar una pared en color llamativo como el rosa y el resto en color gris, el resultado es impresionante.

sala-gris-con-rosa

Consejos:

  • Para la decoración de salas pequeñas te recomiendo utilizar el color gris en tonalidades claras y complementarlo con otros colores claros como el blanco, por ejemplo.
  • El color gris no solo puedes usarlo para pintar las paredes, sino que también puedes usarlo en muebles, cortinas, cojines y otros detalles decorativos.

sofa-de-sala-color-gris

sala-masculina-color-gris

sala-elegante-color-gris

sala-decorada-en-color-gris

el-color-gris-en-la-sala

decoracion-moderna-de-sala-color-gris

decoracion-de-interiores-color-gris

sala-gris

sala-comedor-color-gris

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Iluminación Elegante para Salas de Estar

La sala de estar es una de las habitaciones con un protagonismo especial dentro de toda la casa, razón principal...

Cerrar