Como Decorar Salas De Estar En Blanco Y Negro

La decoración de las salas de estar en colores que siempre se mantienen en tendencia como el blanco y negro es lo que actualmente está dando mucho que hablar en todos los estilos decorativos, especialmente en la decoración de salas de estar modernas y minimalistas, ya que se trata de dos estilos que dan mucha prioridad a los colores claros y neutros. Dentro de los colores que más destacan y los que mejor combinan sin duda es el blanco y el color negro, aunque se trata de un color muy claro y otro muy oscuro, pero combinan a la perfección.

La combinación de dichos colores elegantes son los que permiten que la decoración tenga un efecto deslumbrante y a la vez dramático.  Dichos colores permiten conseguir una decoración de tendencia que siempre se mantendrá de moda. Si buscas una decoración que sea todo un acierto a lo seguro, no dudes en elegir estos colores como los principales protagonistas de la decoración de tu sala de estar.

Si añades un toque de color negro en la decoración de una sala de estar completamente blanca, se logra conseguir un punto con un toque especial de atención. Toda persona que llegue a la sala de estar se dará cuenta de inmediato a simple vista. Cuando se utiliza el color negro en los accesorios, pintura para alguna de las paredes o algún mueble en especial, es básicamente lo que permite captar la atención y afinar toda esquema decorativo. Son muchas las opciones e ideas para la decoración de una sala de estar en blanco y negro.

sala en negro y blanco65

Paredes en blanco y negro

Una de las opciones más clásicas para la decoración de una sala en color blanco y negro, sin duda es el uso de estos colores para pintar las paredes. Para que tu sala de estar luzca elegante y con un estilo decorativo bastante moderno tienes que pintar las paredes totalmente de color blanco, ya que el blanco es un color claro que se puede utilizar como un fondo especial.

Cuando se tiene un color claro como el blanco de fondo, se puede optar por el uso de cuadros u obras de arte en color negro, las que resaltaran de maravilla sobre el color blanco. Conjugar los dos colores en las paredes y pinturas, fotografías o hacer esquemas de pintura mediante la colocación de pintura oscura.

Esta idea es genial para destacar al máximo la obra de arte y el énfasis de sus paredes, pero conseguir una buena profundidad a la obra de arte, incluso hasta hacer que sea el punto focal de la decoración.

sala blanco negro2

Pisos en blanco y negro

Aunque en la actualidad todavía hay muchas personas que en la decoración de su sala de estar no le toman mucha importancia el estilo del piso, sin saber que la forma como luzca el piso es esencial para que se pueda determinar el estilo de decoración y sobre todo si se desea tener una sala cálida y acogedora.

Si de utilizar los colores que siempre se mantienen en tendencia de moda se trata, por supuesto que también puedes utilizarlos para el piso. Una sala de estar con piso de color blanco y negro sin duda que lucirá magnifica. La idea que más se suele tener en cuenta son los mosaicos que tienen un diseño en donde el color blanco y negro son los protagonistas o que mejor que se puede pintar el piso de color negro con algunos detalles en blanco.

piso

Consejos para decorar en blanco y negro

El uso del color blanco y negro es una de las opciones que más se recomienda para la decoración de salas de estar espaciosas y amplias. Pero si deseas utilizar estos colores sin importar el tamaño de tu sala de estar, la principal recomendación es que tengas en cuenta que color será el principal protagonista.

En la decoración de una sala de estar grande y amplia, puedes hacer uso del color blanco y negro como tú más deseas, incluso puedes hacer que el color negro sea el principal protagonista de la decoración. Pero tampoco no tienes que pintar todo de negro, ya que harás que el espacio luzca muy triste y sin vida.

Para la decoración de salas de estar pequeñas, te recomiendo que el color blanco sea el principal protagonista de la decoración. Recuerda que se trata de un color claro puede ayudar a generar una mejor sensación de amplitud, así que, no dudes en pintar todas las paredes de color blanco y utilizar en blanco en algunos detalles decorativos o algunos muebles.

Siempre es necesario que des un toque de color y armonía, así que en la decoración de tu sala de estar en donde el color blanco y negro son protagonistas principales, no dudes en hacer uso de colores llamativos para dar armonía. Puedes usar colores como el rojo, amarillo, verde, azul, entre otros colores llamativos que lucen de maravilla en los complementos y detalles decorativos.

sala en negro y blanco75
sala en negro y blanco64
sala en negro y blanco67
sala en negro y blanco70
sala en negro y blanco90
sala en negro y blanco8
sala en negro y blanco09
sala en negro y blanco9
sala en negro y blanco12
sala en negro y blanco23
sala en negro y blanco30
sala en negro y blanco34
sala en negro y blanco35
sala en negro y blanco59
sala blanco negro1
sala en negro y blanco
sala en negro y blanco1
sala en negro y blanco3
sala en negro y blanco4
sala en negro y blanco5
sala en negro y blanco6
sala en negro y blanco7

Espero que después de analizar cada una de estas fotos de salas de estar decoradas en blanco y negro, tengas una mejor idea para que puedas utilizar dichos colores en la decoración de tu sala.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Construir un Mueble para Computadora

Si no saber dónde ubicar la computadora en la oficina, en la sala de estar o en la habitación de...

Cerrar