Como decorar paredes con flores

Para realizar la decoración de paredes con flores se tiene diferentes opciones, las cuales pueden ser utilizadas para la decoración de las paredes de la sala o especialmente del dormitorio. Se trata de una decoración que se recomienda especialmente si es que se desea conseguir un toque femenino, ya que las flores son las que más se asocian con el estilo femenino.

Se puede usar las flores de diferentes estilos y en diferentes colores, claro que el color de las flores que se utilice tiene que conjugan perfectamente con el resto del estilo de la decoración. Usar flores dentro de la decoración permite conseguir una decoración llena de vida y alegría, claro que aunque no se utilice específicamente flores naturales, sino que es que se tiene la opción de usar vinilos con motivos florales, papeles pintados, fotos murales, posters y cuadros con motivos flores.

ideas-para-decorar-paredes

Decoración de paredes con papel pintado

Los papeles pintados también son una excelente alternativa para mejorar la decoración de algún espacio que se desea. También son muy fáciles de instalar y se los puede conseguir en diferentes diseños y colores, pero para este caso se tiene que elegir un diseño con flores.

Los puedes conseguir en precios bien módicos, por lo que no tienes que gastar toda una fortuna para que realices la decoración de las paredes con papel pintado.

papel-pintado-para-decorar

Cuadros para decorar paredes

Esta opción también es muy fácil de usar para la decoración de paredes, solo se tiene que usar los cuadros con el diseño con flores más original y ubicarlo en una zona estratégica para que sea el punto focal de la decoración.

Se tiene cuadros que son muy económicos, pero también se tiene obras de arte que son muy costosos, pero un cuadro sencillo con flores será más que suficiente.

Para que tengas lagunas otras opciones para la decoración de paredes de forma sencilla ingres a: Como pintar paredes y Colores para decorar paredes.

ideas-para-decorar-paredes2

Fotomurales para decorar paredes

Otra excelente opción para la decoración de paredes de forma personalizada y hacer única cualquier estancia de la casa son el uso de los fotomurales. En este caso se tiene diferentes opciones, como bien puede ser que el fotomural que se utilice ocupe toda una pared, o simplemente que se utilice como un sencillo cuadro en alguna de las paredes, pero cualquiera de las dos opciones permiten conseguir un punto focal dentro de la decoración de alguna estancia en especia.

Los fotomurales se los puede usar para decorar espacios como el comedor, la sala, el dormitorio o algún otro espacio en el que deseas conseguir una decoración original y personalizada. Como se desea hacer uso de las flores para la decoración de paredes, entonces se tiene que elegir un fotomural que tenga un diseño con flores y lograr un estilo completamente moderno.

mural-para-decorar-interiores

Decoración de paredes con vinilos

Los vinilos decorativos son una de las opciones más modernas para la decoración de paredes interiores, con los cuales se puede conseguir una decoración con mucha originalidad y con un toque moderno para cualquier estancia de la casa. Además, que tienen un precio muy accesible, se lo puede encontrar en diferentes tamaños, colores y diseños, pero como en este caso se desea decorar las paredes con flores, se tiene que elegir un diseño floral.

Este tipo de vinilos se puede usar con mucha facilidad para la decoración de la sala, la cocina, el dormitorio o la estancia que se desea. Los vinilos con diseños con flores o plantas son los que permiten conseguir una decoración con toque cálido y acogedor en cualquier estancia de la casa, pero no es necesario que se llene todas las paredes de vinilos, se lo tiene que usar de forma sutil.

imagen: vinilos originales

Vinilos decorativos para salas modernas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas de Color Marron

Las tendencias de colores para la decoración de interiores vienen y van a lo largo del tiempo; pero uno de...

Cerrar