Como decorar mi sala para navidad

Para que puedas disfrutar de un espíritu completamente navideño, además de ir planeando la cena y fiesta de navidad con la familia y amigos, tienes que empezar con la decoración del hogar con una temática navideña, especialmente la sala que es uno de los espacios más importantes.

Para decorar la sala para navidad se tiene diferentes ideas sencillas de realizar, que muchas veces no representan un gasto o es bastante minino. Son ideas originales para conseguir una sala con pleno espíritu navideño.

sala-de-estar-navidena

Decora con cajas de regalo

Navidad es la celebración más esperada del año en donde los regalos abundan. Entonces para complementar el estilo navideño en la decoración de la sala utiliza cajas de regalo.

Para esta idea solo tienes que conseguir cajas vacías de cartón de varios tamaños. Forrarlo con papel de regalo de diferentes diseños y decoradas con lazos de cinta colorida

Agrupa las diferentes cajas de regalo en una cesta para poder utilizarlo como centro de mesa. Colocarlo en una esquina de la sala o simplemente organizarlo debajo del árbol navideño para complementar el estilo decorativo de la sala.

aprende-a-decorar-la-sala-para-navidad

Decora con color blanco

Para la decoración navideña hay colores que son bastante clásico y elegantes que hay que tener en cuenta, colore como el rojo, verde, azul, dorado y plateado, pero si tu buscas un estilo original, opte por decorar con color blanco brillante.

El color blanco es más recomendable, si es que se trata de la decoración de una sala de pocos metros cuadrados. Es perfecto para conseguir una decoración moderno o minimalista.

Si la decoración con este color claro te parece sin vida, no dudes en darle un poco de color con un árbol navideño con esferas coloridas. Pero una buena idea que tienes que tener en cuenta es realizar la combinación del color blanco con otro color como el rojo, azul o verde, el blanco combina con todo.

sala-decorara-para-navidad-color-blanco

Utiliza vinilos navideños

Para muchas personas, realizar la decoración de la sala navideña es un trabajo tedioso y que muchas veces genera más de un dolor de cabeza, pero esto no tienes que ser así, tiene que ser una actividad entretenida que puedes realizarlo en familia.

Una opción que permite decorar la sala con pleno estilo navideño sin hacer mucho, es el uso de vinilos decorativos. Puedes utilizar vinilos con diseño de árboles navideños, renos, frases, etc.

vinilos-navidenos1

Arma un árbol navideño original

Los arbolitos navideños son parte de los detalles decorativos muy utilizados para la navidad, pero no siempre puedes hacer uso de los clásicos árboles que normalmente se comercializan, opta por una idea original.

Dentro de las alternativas más originales que se tiene para la decoración de salas para navidad de este año, son los arboles creados a base de tronquitos de madera. Así que empieza a conseguir pequeños troncos de madera de diferentes tamaños.

Para complementar la decoración del árbol, utiliza esferas y las luces navideñas para darle vida y armonía a toda la decoración.

arboles-para-navidad-para-sala

Fotos de decoración de salas para navidad

De las siguientes fotos de salas navideñas podrás sacar ideas originales para decorar tu sala para navidad.

arbol-de-navidad-para-sala

arbol-para-navidad-

decoracion-de-living-para-navidad

decoracion-de-living-para-navidad-

sala-acogedora-para-navidad

sala-con-decoracion-navidena

sala-con-decoracion-navidena1

sala-con-espiritu-navideno

sala-navidena-en-blanco-y-roj

sala-roja-para-navidad

salon-blanco-para-navidad

vinilos-navidenos

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños De Salas Y Comedores Pequeños

Cuando conviven dos funciones en un mismo espacio Hablar de diseñar o decorar un espacio compartido para dos funciones disímiles...

Cerrar