Como Decorar la Sala para Halloween

Descubre como decorar la sala para Halloween, ya que se aproxima la noche del terror y de seguro que deseas decorar tu sala con esta temática.

Con estas ideas de decoración, lograras hacer de tu sala ese espacio con un toque de terror. Y que mejor si tienes planeado celebrar en casa la noche de Halloween, decora la sala con estas ideas para sorprender.

Para decorar la sala para Halloween no tienes que ir en busca de materiales extravagantes ni ser un has en la decoración. De forma sencilla y económica puedes decorar tu sala para para la noche del terror. Pero antes, toma en cuenta las siguientes ideas para que sepas perfectamente como decorar la sala para Halloween.

Decora con guirnaldas

Siempre cuando se busca Como Decorar la Sala para Halloween se desea algo sencillo y original. Pues entonces no dudes en hacer uso de guirnaldas.

Por supuesto que para la decoración de Halloween también se puede hacer uso de guirnaldas. Pero en este caso no vas a utilizar las guirnaldas que normalmente utilizamos para la decoración navideña. Ahora se tiene que utilizar guirnaldas de colores que son todo un clásico en Halloween.

Utiliza guirnaldas de color blanco, negro o naranja principalmente. Estos colores son los que siempre se utilizan en la decoración para la noche del terror y los que siempre lucen de maravilla. Incluso se puede hacer so de guirnaldas en forma de calaveras, calabazas, etc.

Como Decorar la Sala para Halloween

Usa globos de diseño

Hay toda una infinidad de globos que tienen diseños especiales para usarlo en la decoración de Halloween para la sala. Además, hay también en toda una amplia gama de colores que son todo un clásico para esta celebración.

Los globos pueden ser el complemento perfecto para la decoración de paredes de la sala. Especialmente si tienes tu sala pintada con colores claros o neutros, cobre los cuales los globos anaranjados resaltaran mejor.

En el caso no encuentres globos con diseños especiales para Halloween. Simplemente utiliza globos de color naranja, blanco, negro o algun otro color clásico de Halloween. Pero personalízalos a tu estilo pegando pales en forma de tela de araña, brujas, arañas, etc.

Recicla botellas de vidrio

La celebración de Halloween es una buena ocasión para reciclar y decorar la sala con el mejor estilo. Puedes reciclar botellas de vidrio para crear detalles decorativos muy originales para la noche del 31 de octubre. Son detalles decorativos que puedes hacer mágica la decoración de la sala. Puedes colocar las botellas sobre algun mueble o que mejor sobre la mesita de centro.

Simplemente tienes que usar pintura de dos colores, naranja y negro, naranja y blanco o la combinación que tu deseas. Pinta la botella completamente de color naranja. Luego con la pintura de color negro pinta los ojos, nariz y boca para formar una calabaza.

Crean fantasmas de luz

Los fantasmas son todo un clásico en la decoración de salas para Halloween. Seguro que, si busca en todos lados como decorar una sala para Halloween, la idea del uso de fantasmas siempre lo encontraras.

Puedes crear divertidos fantasmas con el uso de focos, tela blanca y marcador negro para pintar los ojos y nariz.

Ideas para Decorar la Sala para Halloween

Como Decorar la Sala para Halloween Como Decorar la Sala para Halloween Como Decorar la Sala para Halloween



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Alfombras Elegantes

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para poder resaltar un ambiente hermoso para tu...

Cerrar