Como Decorar La Puerta De La Casa En Navidad

La navidad en todos los hogares, significa que es tiempo de renovar, de decorar y realizar un ambiente agradable para visitantes y amigos. Las mejores decoraciones se basan en un excelente árbol de navidad, un maravilloso nacimiento y las brillantes luces, bolas y guirnaldas que tradicionalmente colocamos. Es genial poder decorar a nuestro gusto y alegrar nuestro hogar con ese espíritu navideño cada año; pero muchas veces dejamos por fuera adornar sitios claves que le dan ese plus adicional a nuestra casa, uno de esos lugares es la puerta principal. Ya sea por falta de materiales o porque no creemos que sea necesario, pero la verdad es que si hace falta decorar la puerta principal de tu casa.

En nuestra nota del día, te daré algunas ideas para que decores de la mejor manera tu puerta principal, y así darle el toque especial necesario para que el espíritu de la navidad entre a lo grande, y la alegría de esta celebración no solo ocupe tu casa, sino la de tus vecinos; y es que la felicidad se transmite, y tu puedes transmitirla gracias a una maravillosa decoración en navidad.

                30 Popular DIY Christmas Decorations For Your Interior

ALGUNAS IDEAS

Tradicionalmente muchas personas adornan sus puertas con coronas navideñas, pero si tu quieres cambiar un poco el estilo y darle un toque especial, prueba lo siguiente:

CORONAS

Podemos encontrar muchos modelos de coronas, con muchos colores variados y diferentes materiales; la idea de marcar la diferencia en este caso, se trata de que utilices muchos lazos, de diferentes estilos y colores para crear una súper corona, la cual podrás adaptar a una puerta de cualquier color, especialmente queda bien en fondos blancos, pero dependiendo de los colores podrá adaptarse a puertas oscuras y de otros colores y tamaños. La idea es que consigas muchos lazos, formes una corona y la adhieras a tu puerta, puedes adornarla con algunas guirnaldas o luces y quedara lista.

También podrás optar por una corona formada con ramas y cintas de colores típicos como verde, rojo y dorado, creando un estilo único, animado, digamos hasta infantil, con algunas bolas navideñas. La propuesta es crear algo único que destaque dentro de tu decoración.

ARBOLES

Cuando decides apostar a este tipo de decoración, seguramente tu casa será un atractivo para todas las personas que transitan por el lugar. La idea es convertir tu puerta principal en un árbol navideño. Esto lo lograras utilizando algunas bolas, copos de nieve y guirnaldas; formando un hermoso árbol, los materiales los puedes sujetar con silicón o cinta adhesiva doble cara, para que al despegarlos no queden marcas en tu puerta. Para finalizar, crea un borde de luces alrededor del árbol y quedara muy hermoso.

UN REGALO

Si deseas crear un ambiente mucho mas brillante, esta idea es perfecta para ti! Es sumamente fácil de realizar, solo deberas conseguir alguna cinta con motivo navideño y papel brillante del color que prefieras. Los mas utilizados son los dorados, rojo, plateado y naranja. Forras tu puerta completa como si de un verdadero regalo se tratara, y con la cinta le haces un hermoso lazo para adornar el exterior. Sin duda es una excelente opción.

            puerta decorada de regalo de navidad

MANUALIDADES

Las manualidades son ideales para decorar cualquier cosa, lo mejor es que las puedes hacer con materiales reciclados o tela. El fieltro es uno muy versátil que te permitirá crear maravillas para decorar en navidad, aprovéchalo para realizar algunas cosas como muñecos, figuras, botas, bastones, etc. Los cuales podrás colocar no solo en tu puerta, sino en toda tu casa como complemento de tu decoración navideña. Lo mejor de todo es que puedes involucrar a los mas pequeños para realizar esta tarea.

Para decorar tu puerta es valido todo, luces, coronas, guirnaldas, flores, estrellas, lo mas importante es que tengas las ganas de compartir y celebrar estas maravillosas fiestas navideñas. Recuerda que a través de tu puerta de entrada, recibirás tus visitas y ellos podrán percibir tu entusiasmo y alegría.

La idea de decorar tu puerta es que demuestres que tu y tu familia son creativos, además que están viviendo la navidad y están abiertos a recibir las buenas vibras. Las coronas, lazos, arboles, regalos, ángeles, bastones, botas; todos son adornos validos para decorar en navidad pero lo que debes tener en cuenta al igual que en cualquier otro aspecto relacionado a Decoración es que lo que elijas debe ir con tu estilo y personalidad, además acorde al resto de la casa, recuerda que esa puerta que haz decidido adornar será la primera impresión que quieres compartir, y esa debe ser la mejor.

              7c671129822af9d24e24b08ff17e744c

En cada nota que publicamos, buscamos ofrecerte los mejores consejos sobre Decoración, y en Navidad no podemos dejar pasar estos consejos. Así pues te invito a dar una vuelta por nuestra galería de artículos para que consigas la mejor manera de decorar tu hogar en estas navidades, podrás conseguir maravillosas ideas sobre como decorar tu sala, tu cocina, tu jardín, el balcón, y cuales son los mejores colores para pintar tus interiores y transmitir una buena energía día tras día. Pero debes recordar que aunque quieras tener una maravillosa decoración, debes evitar siempre recargar demasiado, ya que esto le resta visibilidad.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Cual es la Diferencia entre Sala y Sala de Estar

Generalmente entre la diferencia entre sal y sala de estar hay diferente hipótesis, pero para que no confundirte mucho te...

Cerrar