Cómo Decorar la Pared de tu Sala de Estar con Piedra

Para que dentro de tu hogar tengas una sala de estar plenamente acogedora y con un estilo moderno ahora te mostrare como decorar la pared de tu sala de estar con piedra. Ya que la piedras es un material natural y puedes aprovecharlo en la decoración interior.  Pues no podrás conseguir puedas exactamente iguales y sus combinaciones son infinitas, la piedras forma parte del material más versátil para realizar la decoración de paredes interiores.

Si decoras una pared de la sal de estar con piedra pude convertirse en el punto focal de forma natural y original,  ya que bien sea que funcione como contexto para los muebles y cuatros o realce la chimenea. El sonido de agua cayendo en una fuente de piedra conseguir darle un estilo zen de maravilla a toda sala.

decoracion-de-interiores-con-piedra1

Ideas para decorar paredes con piedra

- Tienes que seleccionar las piedras según el estilo que deseas otorgar a la decoración de la sala de estar. Es necesario que analices algunas fotos de decoración de paredes con piedra en diferentes páginas y revistas para que los utilices como inspiración. Las paredes que están decoradas con piedras lisas como granito y mármol de dan a tu sala de estar un estilo muy sofisticado, moderno y elegante. También utiliza algunas texturas a la pared con piedras sin labrar apiladas para conseguir un estilo más tradicional. La mejor opción son las piedras de río para un estilo rustico.

decoracion-de-interiores-con-piedra

- Mejora considerablemente el estilo de la chimenea de la sala de estar. Tienes que rodear un fogón con piso con pared del techo de piedras sin labrar planas, apílalos de forma aleatoria. Para conseguir un toque más elegante, evita utilizar una repisa o estantes.  Si la decoración de tu sala de estar tiene un estilo rustico es mejor que optes por piedras de rio pulidas y redondas. Enmarca la chimenea, utiliza un fogón con una tapa de pizarra lisa y lleva la chimenea hasta el techo para conseguir un punto focal más atractivo. Para un estilo más moderno tienes que utilizar  una pared de granito.

decoracion-de-interiores-con-piedra3

- Finalmente otra de las opciones que tienes para decorar con piedras es conseguir una pared decorativa. Cubre completamente el mármol. Utiliza estantes con poca profundidad dispuestos en forma de pasos. Utiliza un único tazón de cerámica en cada uno de ellos. Para un estilo toscano tienes que optar por piedras sin labrar, las cuales lo utilizaras para elaborar un tazón de piedras de tres nichos arqueados en cada fila. Puedas llenar los nichos con algún detalle o simplemente dejarlo vacío. También tines que complementar la decoración con la utilización de un sofá mullido bien pegado a una pared de pizarra con un tapiz de colorido detrás del mismo. El gris de la pizarra logra que los colores resalten perfectamente. En este caso también se puede utilizar una fuente de agua.

decoracion-de-interiores-con-piedra2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Disponer los Muebles de una Sala de Estar Pequeña

El artículo que voy a brindarte a continuación es cómo disponer los muebles de una sala de estar pequeña y...

Cerrar