Como Decorar la Mesa de Navidad

Los elementos básicos para tener un ambiente hermoso para esta navidad es darle estilo y glamour que pueda resaltar los distintos espacios de nuestro hogar, por lo cual me toca hablar sobre como decorar la mesa en navidad que es un complemento importante para poder celebrar en familia en esta noche buena. El punto clave de esta decoración es que debe tener protagonismo absoluto con el mantel y darle la calidad ideal.

Ahora te propongo unos trucos primordiales para que puedas decorar tu mesa para esta navidad y así lucir un ambiente navideño y además te daré las últimas tendencias para decoración de mesas para encandilar a toda tu familia, a continuación estos son mis trucos:

. Un mantel blanco, con un diseño navideño: Debemos utilizar un decorado de mantel con muletón para proteger la mesa, además elegir uno blanco para darle un motivo resaltante a la navidad. El mantel deberá colgar de sus laterales desde un tercio de distancia para obtener un perfecto decorado.

diseños-de-mesas-navideñas

. Dos servilletas de juego y no deben estar estar metidas en la copa: Por lo cual las servilletas deben ser de tela para que hage juego los diseños complementarios que puedan resaltar un bello modelo. Para todo decorado de servilletas debe tener a lado una copa con dicho accesorio para poder colocar a la derecha una vez terminada la cena.

diseños-de-mesas-navideñas1

. Un centro de mesa que no moleste: Tiene que haber un diseño navideño a la altura superior para que los invitados no tengan problemas de molestias. Además si la mesa es grande podemos colocar centros de decoraciones que pueden ser candelabros con sus respectivas velas, por lo tanto solamente debe estar encendido cuando festejemos la noche buena.

diseños-de-mesas-navideñas2

. Tenemos que lucirnos con la vajilla: Lo primordial es utilizar un bajo plato, después un plato llano y por ultimo un hondo para resaltar un lindo ambiente, pero también si posees una vajilla con dibujos debe estar para la cena navideña y estar alineado en el borde de la mesa.

diseños-de-mesas-navideñas4

. Las copas deben estar en orden: Para este paso debemos colocar las copas en la parte derecha de los platos y así en la izquierda el vaso de agua o vino. Por lo cual al ser navidad puedes utilizar un champán que normalmente se saca al final para el brindis de la cena navideña.

diseños-de-mesas-navideñas6

. Para terminar los cubiertos: Deben estar colocados en la parte exterior hasta el interior para tener un orden adecuado con los platos, si el cubierto es especial para mariscos podemos ubicarlo en la derecha y los cubiertos de postre deben estar colocados en la parte superior de los platos para así tener un decorado perfecto para un estilo de mesa navideño perfecto.

diseños-de-mesas-navideñas3

Decorar una Mesa Navideña

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living con Espejos

Decoración de Living con Espejos: Pon un espejo de cuerpo entero detrás de la mesita de noche apoyado contra la pared. Este toque...

Cerrar