Como decorar la casa para Halloween

Saber cómo decorar la casa para Halloween es especial para personalizar tu hogar para este próximo 31 de octubre. Halloween es una celebración que año a año está ganando más adeptos, es por ello que hay muchas ideas para decorar la casa para este tipo de celebración.

Antes de empezar a decorar la casa para Halloween tienes que saber que, el miedo, terror y misterio son características esenciales. Claro que decorar la casa para Halloween no implica cambiar de color toda la casa o hacer grandes cambios.

Con sencillos detalles y ciertos consejos sabrás perfectamente como decorar la casa para Halloween. Con estas sencillas ideas podrás decorar tu hogar con mucha personalidad y originalidad. Conseguirás una decoración genial para sorprender a tus amigos, familiares y toda persona que te visite este próximo 31 de octubre.

Usa un felpudo de bruja

Que genial que empieces la decoración de tu hogar para Halloween con el uso de un felpudo de bruja en la puerta principal de tu hogar. Esto es una sencilla forma de da personalizar el ingreso a la casa y dar una buena impresión desde el inicio.

Solo tienes que hacer uso de un felpudo de alguna tonalidad clásica de Halloween, que bien puede ser negro o naranja. En seguida usar un par de calcetines viejos y un par de zapatos para acondicionar los pies. Para dar un poco más de personalidad, al costado puedes colocar una calabaza.

Como decorar la casa para Halloween

Pequeños fantasmas

Una idea sencilla y bastante original que puedes tener en cuenta es crear pequeños fantasmas, los cuales también contribuyan con la iluminación. Lo que tienes que hacer para esta idea, es hacer uso de varios frascos descartables de plástico de color blanco, un marcador negro y bombillas.

Limpia perfectamente los frascos y galones, en seguida con el marcador negro dibuja los ojos y la boca del fantasma. Luego de alguna forma tienes que complementar con las bombillas. Lograras tener elegantes fantasmas que se iluminan durante la noche. Son especiales para decorar cualquier espacio de tu casa para Halloween.

Como decorar la casa para Halloween

Recicla latas para hacer calabazas

La decoración de Halloween más que un trabajo puede ser una actividad bastante entretenida. Ya que puedes hacer diferentes manualidades que te servirán como detalles decorativos. Una idea genial es reciclar las latas para hacer encantadoras calabazas.

Empieza por dejar las latas completamente limpias. Luego pinta completamente de color naranja y dejar secar bien. En seguida con el uso de pintura de color negro, diseñar los ojos y la boca para que se tenga calabazas bastante personalizadas.

Como decorar la casa para Halloween

Utiliza globos

La forma más sencilla de decorar la casa para Halloween es utilizando globos de diseños personalizados para esta celebración.

Tienes toda una amplia variedad de diseños y colores de globos para decorar. Pero lo que permiten decorar con toques originales, son los globos de color naranja. El naranja es un clásico de la decoración de Halloween que siempre se mantiene en tendencia.

Fotos de decoración para Halloween



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de salas comedor pequeñas

Cuando en una sala comedor se tienen pocos metros cuadrados, es muy importante tratar de ahorrar la mayor cantidad de...

Cerrar