Como Decorar Interiores Modernos en Color Negro

Si piensa que la decoración de interiores con color negro es un poco tétrico, triste, sin vida y complicado de encajar dentro de la decoración del hogar. Sin embargo si deseas usar este color para la decoración de tu hogar solo es necesario que le brindes un poco de atención con que colores combinarlo para que puedas conseguir una decoración moderna y acogedora.

El uso del color negro para la decoración de interiores modernos tiene su toque de encanto y elegancia, que pueda llegar a convertirse en uno de colores preferidos de muchas personas para la decoración de un cierto espacio interior. Pero para que logres que el color negro luzca bien dentro de la decoración, la clave está en combinarlo perfectamente con algún otro color, ya que de lo contrario este color puede lograr una decoración triste y sin vida, entonces para que esto no suceda, te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar interiores modernos en color negro.

sala-en-blanco-y-negro

Combina con el color blanco

El color negro es el que tiene mucha fuerza, es por ello que se le considera uno de los colores un poco complicado de combinar, pero todo depende del contraste que se desea conseguir y la fuerza que se desea brindar a un cierto espacio. Para que logres una decoración moderna minimalista, con un toque de elegancia y serenidad no dudes en combinar el color negro con el blanco. La combinación de estos colores siempre es aceptadora, además que logra un estilo con buen equilibrio. Si es que se trata de la decoración de un espacio pequeño tienes que utilizar mayor cantidad de blanco.

decoracion-de-color-negro-con-blanco

Combina el negro con rojo

Si es que no gustas hacer uso del color blanco combinado con el negro para la decoración de interior de tu hogar, pues entonces que mejor idea que realizar la combinación del color negro con rojo. Estos son dos colores que se complementar perfectamente de forma elegante, pero pueda ser que si solo utilizas estos dos colores para la decoración el resultado no sea muy acogedora, por lo que no olvides de usar como complemento el color blanco. Por ejemplo, utiliza el color negro para pintar las paredes, utiliza el rojo para los muebles y cuadros, mientras que el color blanco utilízalo para el piso.

sala-negra-con-muebles-rojos

Utiliza detalles que resalten

Dentro de la decoración de interiores en color negro se puede hacer uso de detalles y complementos decorativos que colores llamativos e intensos que logres resaltar, ya que si es que utilizar un color suave, la intensidad del color negro lo opacara y hará que pase completamente desapercibido. Por ejemplo, dentro de la decoración de una sala con un sofá de color negro, el uso de cojines de color negro, blanco o amarillo son recomendables, ya que son colores que sobre una base negra resaltan perfectamente.

sala-con-detalles-llamativos

Consejos:

Cuando se habla del color negro para la decoración de interiores, no quiere decir que sea un color que se tenga que usar solo para pintar las paredes, sino que también se puede usar el color negro para el piso, para los muebles y otros detalles.

Recuerda siempre que es mejor que opte por combinar el color negro con algún otro color en especial como el rojo o blanco, esto con la finalidad de conseguir un buen balance.

bano-de-color-negro

decoracion-en-color-negro

dormitorio-color-negro

sala-funcional-de-color-negro

salon-elegante

interiores-en-blanco-y-negro

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Salas con Elementos de Lujo

Para que puedas lucir un ambiente hogareño perfecto debes recrear los accesorios necesarios en el lugar adecuado, por lo que...

Cerrar