Como Decorar el Salón para Halloween

Buen día, espero que estés bien. Ahora en fotosdedecoraciondesalas.com quiero brindarte una serie de ideas para la decoración del salón para la celebración de Halloween, ya que es una celebración muy esperado por todo, pues entonces se tiene que decorar el hogar.

Para Halloween no solo tienes que prepararte con un disfraz terrorífico, sino que, además, tienes que decorar el salón con un estilo festivo especial para Halloween, ya que el salón es una de las estancias donde se comparte gratos momentos con amigos y familiares. Para decorarlo de forma acogedora toma nota de las siguientes ideas.

como-decorar-en-halloween1

Utiliza botellas

Para que la decoración de tu salón sea original y sin tener que gastar mucho dinero, puedes utilizar materiales reciclados como las botellas de vidrio. Lo único que tienes que hacer es limpiarlo y lavarlo bien, pintarlo con alguna pintura especial de colores clásicos de la celebración de Halloween como el amarillo y el naranja. Puedes pintarlo de dos o tres colores diferentes, agrupa tres botellas en alguna zona en especial como detalles decorativos.

decoracion-con-botellas

Usa coronas

Las coronas puedes utilizarlo para la decoración de las ventanas y la puerta del salón. Para este caso puedes hacer uso de cintas u ovillos de hilo.

corona-para-hallowen

Decora con calabazas

Lo detalles clásicos de la celebración de Halloween son las calabazas, así es que utilízalo como detalles decorativos de alguna forma. Simplemente puedes agrupar algunas calabazas sobre la mesita de centro o en alguna otra zona.

detalles-para-halloween

Consejos:

Los colores protagonistas de la decoración de tu salón para Halloween tiene que ser el naranja, negro, amarillo y blanco, los cuales son colores clásicos de esta celebración.

Detalles decorativos hay muchos, pero solamente tienes que usar los que son necesarios para que no recargues el espacio.

No olvides de incluir detalles que dé un poco de miedo como parte de tu decoración, detalles como: murciélagos, calaveras, fantasmas, etc.

vinilo-para-halloween

sala-para-halloween1

lampara-de-papel-para-halloween-

ideas-para-halloween2

ideas-para-halloween1

detalles-para-halloween1

decoracion-de-paredes-para-halloween1

decoracion-de-paredes-para-halloween

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Sala Comedor

El artículo de hoy que voy a presentar es muy importante para tener un ambiente agradable en nuestro hogar, por...

Cerrar