Cómo Decorar El Jardín Para Navidad

Si te encanta adornar, acercándose la época navideña te vas a divertir muchísimo junto a tu familia. Si hasta la fecha te haz preocupado por adornar cualquier rincón interior de tu hogar, no puede faltar que adornes los exteriores también!

Y no te preocupes demasiado por adquirir demasiadas cosas nuevas para decorar tu jardín, podrás reusar y remodelar los mismos adornos utilizados en el interior y que ya no uses como bolas, luces, canastos, arboles, figuras, etc. Y si eres de los que tiene un jardín muy pequeño o no apto para grandes decoraciones, relájate! También para ti hay soluciones, así que no te pierdas esta información!

La decoración navideña en el exterior no solo funciona para recibir a quienes vengan a visitar, también es una forma de hacer que quienes habitan e hogar logren disfrutar un ambiente cálido de reunión familiar durante el mes decembrino. No importa el estilo, no importa si tu jardín es ideal, no importa si no tienes luces perfectas; solo basta poner a funcionar tu imaginación y la creatividad de los tuyos ara lograr inspirarse y crear un ambiente propio.

              Pinta de colores tu navidad con figuras iluminadas.

ALGUNAS IDEAS IMPORTANTES

  • Un clásico de la decoración navideña es decorar la puerta principal, aprovecha y muestra tu mejor estilo en ella.
  • Las ventanas también son puntos visuales importantes, aprovéchalas al máximo.
  • Coloca arreglos con flores o simbolizando regalos en la entrada, es algo muy sencillo pero con gran valor.
  • Elabora algunos centros de mesa para exteriores.
  • Crea un ambiente cálido con luces.

Árbol de madera para el jardín

Una gran idea es colocar un árbol de madera, brindara un aspecto acogedor a tu jardín, además podrás adornarlo con guirnaldas y algunas luces. Y su elaboración no es demasiado complicada.

Árbol de paletas

También es valido que puedas elaborar un árbol con un estilo rustico armado con maderas o paletas sin uso, no importa que sean asimétricas. Todos estos arboles artesanales se pueden adornar con bolas de colores, estrellas, guirnaldas y sus respectivas luces, y lo mejor es que si tu decoración interior tiende al estilo rustico podrás también duplicarlo para interiores.

            .madera

Plantas

Las plantas juegan un papel fundamental en la decoración de nuestros jardines, tienes la opción de adaptar algunas plantas con luces navideñas o focos para darle un toque más cálido al jardín.

También podrás comprar algunos arboles artificiales y colocarlos en macetas o directamente en la tierra para que parezcan reales, y puedes también iluminarlos con focos cercanos.

Coronas navideñas

Las coronas son especiales para decorar interiores y exteriores, varían su tamaño y colores así que además de la puerta principal, puedes colocar algunas en puntos estratégicos para complementar tu estilo decorativo. Es una tradición colocarlas como guardianes de nuestro hogar, quizás por ese motivo resulta bastante difícil renunciar a su presencia ya sea que la elaboremos nosotros mismos o la compremos ya hecha.

Si vas más allá de lo tradicional, existen otras ideas que te ayudaran a decorar de una manera novedosa y moderna.

           Las mejores decoraciones para puertas de conos de pino navideños 15+ Ideas

Rincón navideño

Si el espacio te lo permite, puedes adoptar un pequeño espacio para lograr un rinconcito navideño donde compartir un rato agradable. Una buena iluminación, cojines, guirnaldas y otros detalles te permitirán lograr un ambiente sutil y cálido durante estas fiestas.

Iluminación

La iluminación es muy importante tanto en interiores como exteriores durante la navidad, no significa que deba ser excesiva pero es necesario que funcione para destacar algunos arboles, colocar estrellas y bombillos colgantes. Además podemos resaltar algunas zonas con focos de luz proyectada, y se vera fantástico indudablemente si juegas con los colores.

Si te gusta estar al aire libre y disfrutar del ambiente en compañía de tus familiares y amigos, las luces sin duda no deben faltar; aunque debes tomar en cuenta que si permanecerás mucho tiempo allí no debes utilizar luces blancas en esas zonas, se recomiendan luces cálidas y tenues para crear un ambiente especial.

Si la decoración esta basada únicamente que en la fachada de tu hogar, lo mas recomendable es que utilices luces estáticas y cálidas para darle un toque mágico a tu casa y que sea mas atractiva a la vista, y si piensas colocar algunas luces en los arboles procura que sean LED ya que no dañan las plantas por la emisión de calor.

            3.8M LED Curtain Snowflake String Lights LED Fairy Lights 8 Modes Christmas Lights Wedding Party Decoration 220-240V Price: $30.99 👇👇👇👇👇👇👇👇 rebrand.ly/1vewar #shoppingday

Nacimiento

El nacimiento es el segundo protagonista de las navidades, no debe faltar en toda decoración así se pequeño, debe siempre tener un lugar. Así que si dispones de espacio, ubica un lugar adecuado para armarlo. En este escenario caben diferentes aspectos como rocas decorativas, figuras, plantas, monte, animales, luces, además de imaginación y creatividad.

Nuestra idea con todas estas técnicas que compartimos contigo, no es crear una discoteca improvisada en tu jardín, la intención es que puedas encontrar fácilmente un estilo de decoración que te permita disfrutar de la mejor manera la temporada navideña con tus seres queridos y que se recuerde por años, claro, no siempre será la misma decoración pero siempre trata de brindar ese toque mágico y especial para que cada temporada sea única. No olvides que en navidad es cuando la familia y amigos se reúne y comparte sus experiencias así que debes tener el ambiente adecuado para ello.

                #pesebres #belenes # portales #natividad #navidad Christmas Nativity, Christmas Villages, Christmas Home, Belem, Tenerife, Virgin Mary, Christmas Projects, Portal, Jesus Christ

Felices Fiestas y Suerte!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Ideas de Diseño de Living Room

Este tipo de decoración es muy versátil y elegante para que puedas diseñar un bello ambiente familiar, por lo que...

Cerrar