Como Decorar Casas Elegantes de Contenedores

Actualmente son muchas las personas que tienen casas realmente originales que les permite tener confort y sobre todo la tranquilidad que es vital para toda personal, es por ello que en los últimos años se ha notado el cambio en las estructuras de residencias y en todo el mundo inmobiliario.  Es decir que actualmente las casas de contenedores son muy comunes, pues si tú tienes ya el privilegio de tener una casa de este tipo, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar casas elegantes de contenedores.

Pueda que en primera estancia suenen un poco descabellado tener una casa de contenedores, pero lo cierto es que actualmente esto ya es posible y hay muchas familias que ya disfrutan de su cálido hogar de este tipo. Claro que no basta con conseguir la casa soñada de contendores, sino que también tienes que darle un buen estilo decorativo, para ello te dejo con algunas ideas.

mini-casa-de-contenedores

Pinta de color azul

Si es que tienes una casa pequeña de un solo contendor una buena idea es que optes por utilizar el color azul para pintarlo, ya que este color es uno de lo que está en tendencia actualmente para la decoración de casas de este tipo. Para que logres tener una mejor vista hacia el exterior tienes que realizar la instalación de ventanas y puertas corredizas en materiales modernos como el cristal transparente. Complementa de forma elegante el color azul del contenedor con una iluminación cálida y detalles en color naranja.

casa-color-azul-de-contenedores

Utiliza varios colores

La ideas de utilizar varios colores para la decoración de tu casa de contenedores, es ideal si es que tienes una casa de regular tamaña de más de un contenedor. En este caso se tiene una casa de contendores que tienes como base una casa de concreto, en donde se ha optar por pintar cada uno de los contendores de un color llamativo en especial. El uso de este tipo de colores llamativos es una buena forma de darle personalidad y elegancia a la casa de contenedores.

colores-de-casas-contenedores

Instalar un techo clásico

Generalmente las casas de contendores carecen del clásico techo que tienes caída hacia los lados, esto porque en muchas casos no lo es necesario, pero si es que deseas tener un hogar lleno de originalidad tienes que optar por esta idea un tanto más compleja de instalar un techo sobre los contendores. Claro que se trata de una casa plenamente de contenedores, pero gracias al techo puede imitar de forma elegante una casa tradicional.

casa-de-contenedores-con-techo

Dale un toque minimalista

Para que les des un acabado profesional, elegante y con un toque minimalista a tu casa de contenedores tienes que optar por la sencilla idea de pintar toda la casa de un color neutro como el blanco, crema o gris claro. Especialmente si es que tu casa está situado en una zona donde está rodeada de naturaleza plena y de un gran espacio al aire libre. Ya que el color negro lo ara que resálate a los lejos y brindara ese toque minimalista.

casa-de-campo-con-contenedores

Cruza los contenedores

Si piensas que tan solo por tener dos contendores no puedes tener una casa amplia y con estilo moderno y original, estas equivocado. Tan solo con el uso de dos contendores puedes tener una casa original y diferente a las demás. Solo tienes que colocar un contendor encima del otro en forma de cruz. Para darle un estilo más acogedor aun tienes que pintar cada contendor de un color diferente.

elegante-casa-de-contenedores

Fotos de casas con contenedores

En seguida también quiero compartir contigo una amplia galería de fotos de casa con contenedores de diseño realmente original.

modulo-de-contenedores

vivienda-de-contenedores

moderna-casa-de-contenedores

foto-de-casa-con-contenedores

casascontenedor

casa-original

casa-contenedor

casa-colorida-de-contenedores

casa-de-contenedores

casa-hecha-de-contenedores

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocina en Rojo

Sabiendo que el color rojo es tu faborito, te moestrare ideas para que logres realizar la decoración de cocina en...

Cerrar