Cómo Decorar Botellas con Bricolaje

El objetivo de este tema es proponer los mejores consejos para que puedas decorar el interior de tu hogar y sobre todo resaltar un ambiente agradable para tu familia, por lo cual hablaré sobre cómo decorar botellas con bricolaje y asimismo si deseas diseñar algún ambiente especial de tu casa, puedes realizarlo de forma factible. Por lo tanto con tan solo botellas que no utilices puedes transformar en botellas decorativas y modernas, además si quieres saber cómo decorar estas botellas con bricolaje, no te pierdas este gran tutorial que te sorprenderá.

Ahora es el momento de decorar tu hogar y puedes necesitar grandes adornos sin gastar mucho dinero, con lo cual tienes que reciclar algunos artículos que puedes tener en tu hogar y sobre todo preparar con bricolaje botellas decoradas de forma fácil y amena.

como-decorar-botellas-con-bricolaje5

¿Cómo Decorar Botellas con Bricolaje?

. Materiales:

  • Tres botellas de tamaño y de forma diferente.
  • Pintura acrílica en tres colores diferentes.
  • Tres llaves viejas.
  • Tres cadenas viejas.

como-decorar-botellas-con-bricolaje6

. Preparación:

  1. En primer lugar debes lavar perfectamente las botellas, tanto por dentro como por fuera.
  2. Una vez bien seca, puedes verter en su interior un poco de pintura acrílica.
  3. Asimismo una vez hecho puedes girar el contenido de pintura de manera que tal puedas cubrir toda la superficie interna.
  4. Por lo tanto, puedes dejarlo secar y coloca las cadenas alrededor del cuello de cada botella y engancha la llave para que este quede correctamente colgado.

como-decorar-botellas-con-bricolaje3

. Observaciones:

Puedes elegir diferentes pinturas acrílicas que pueden combinar y que estén de acuerdo con el impacto visual que deseas para lograr con tus botellas decorativas.

Es ideal esta decoración, porque permite ser un diseño sencillo y económico de reciclar las botellas que seguramente no usas, pero sobre todo puedes lucir muy bien en algún rincón de tu hogar para darle un ambiente amena.

Con un bricolaje puedes utilizar para múltiples cambios en tu hogar, con lo cual puedes modificar tus ambientes con tan solo un simple cambio decorativo como por ejemplo: fabrica tu misma un candelabro con gemas y piedras o simplemente cómo pintar tu casa en forma fácil y diferente.

como-decorar-botellas-con-bricolaje2

Además si deseas, puedes tener algunas sugerencias en cuenta como poder tapizar tus mismos sillones o diseñar, sobre todo darle funcionalidad a tu baño si es pequeño. Por lo tanto lo recomendable y sugerencias son infinitos para poder aprovechar tu decoración de botellas con bricolaje.

Por otra parte, puedes reciclar distintos materiales que ya no utilices y poder tener en cuenta una casa diferente y especial. Conjuntamente no necesitas tanto dinero, solo necesitas tener en cuenta diferentes ideas sobre bricolaje, tener imaginación y sobre todo creatividad para un ambiente agradable y amena.

como-decorar-botellas-con-bricolaje1

Y asimismo nunca olvidarte que todo comienza con un pensamiento, así que si tienes una idea decorativa en mente, puedes lograrlo para que tengas un diseño moderno y original para tu hogar.

Con estos consejos creativos que te ofrecí podrás encontrar los mejores trucos decorativos para una linda imagen sobresaliente y sobre todo resaltar un decorado con botellas reciclables que perdure en tu ambiente familiar.

como-decorar-botellas-con-bricolaje

Como Decorar Botellas con Bricolaje

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adornar Una Sala En Navidad

Llega la navidad y con ella, la tan ansiada costumbre familiar de decorar entre todos. Es por ello que queremos...

Cerrar