Como Crear Una Sala En Habbo

¿Cómo crear una sala en Habbo?

Está innovadora red social, se ha expandido a una comunidad online desde el año 2000, esta se enfoca en captar la atención de jóvenes y adolescentes y es administrada por una compañía filandesa, llamada “Sulake Corporation Oy”. 

Habbo es una amplia comunidad mundial mediante el cual la gente juega a crear una casa, habitaciones o grandes hoteles virtuales, a través de la compra de la moneda local de ese juego, en este caso la mayoría de los usuarios tienen varias alternativas para pagar el inmobiliario, tales como, los mensajes de texto SMS, tarjetas de crédito, o por medio de una tarjeta pre-pago Habbo.  Ya teniendo dinero puedes crear tu propio oufit,  convertirte en una celebridad o diseñar habitaciones en el hotel.

Ustedes lo pidieron y aquí lo traemos, en esta oportunidad aclararemos tus dudas sobre la espectacular red social en donde puedes compartir y disfrutar con diferentes personas del mundo entero. Sigue leyendo y te enteraras de las maravillas de este juego.

HABBO 2

Beneficios de entrar a Habbo

  • Lo más bonito e importante es que a través de esta red social vas a conocer a mucha gente, yendo a las diversas habitaciones de bienvenida o salsas públicas.
  • Puedes hacer amigo de algunos habblo celebrities.
  • En caso de que te sientas agredido o indultado lo puedes reportar.
  • Si tienes suficientes Habbo créditos puedes invertir en tu diseño personal de la sala y de tus atuendos, incluso puedes hacerte Habbo HC, es decir un usuario VIP.
  • Sí participas en juegos, tienes la oportunidad de ganar premios y de conseguir cierta popularidad.

Salas Chat

Con Habbo puedes conocer muchas personas, porque esta plataforma te permite dialogar a través de las salas de chat conversar con las personas que estén allí en este caso las salas de chat se dividen en dos.

Existe la sala chat publica que allí entran la mayoría de los usuarios y estas podrían ser las zonas comunes del gran hotel, tales como, la piscina, el teatro o algunos juegos como Lost Monkey, Niko o la MusicAula.

HABBO 4

También podemos hallar las salas privadas, son habitaciones personalizadas por algún habbo usuario, en donde la decoración depende del dueño, aquí se puede jugar a cambiar el tapizado del suelo y paredes, los muebles y todos los accesorios que la caracterizan, como te mencione anteriormente estas salas por lo general pueden ser creadas por cualquier miembro siempre y cuando posea dinero (Habbo créditos) para hacer las respectivas compras virtuales. En otras palabras, el usuario que cree la sala tiene el control total sobre los que ingresen a está, es decir, puedes expulsar o mutear algún usuario que no te guste.

HABBO 2.2

¿Qué hacer para ser popular en Habbo?

Ser popular en habbo no es sinónimo der ser HC o VIP, esto significa que debes ser una buena y educada persona, además de vestirte bien y poseer una personalidad única y muy divertida. Aquí algunos tips para que seas popular:

  • Escoge buenos atuendos
  • No trates mal a la gente
  • Habla con un buen lenguaje
  • Únete al Habbo Club
  • Crea tu propia sala
  • Evita pasar mucho tiempo en las salas públicas
  • Visita más seguido salas privadas
  • Invierte dinero
  • Organiza fiestas

¿Cómo crear una sala?

Ahora bien, ¿Cómo creamos la sala? Este juego tiende a ser muy atractivo y divertido, algunas veces hasta vicioso. Para crear tu sala no necesitas dinero, puedes acceder a crearla gratuitamente, por lo general es lo primero que se hace apenas ingresas en la RRSS. En este caso, esta sería una sala privada, en donde las alternativas de decoración dependen de tu creatividad y de tus Habbo créditos, como dije anteriormente en esta sala tú serias el dueño y gran moderador de las conversaciones y acciones que hagan los usuarios que ingresen a la misma. Es una tarea muy sencilla, ya que la plataforma te va guiando para escoger una plantilla de sala, y para decidir a quién expulsar o mutear.  

HABBO 3

Es importante que sepas que a tu sala le puedes colocar un timbre o contraseña, para así solamente dejar ingresar a las personas que tú autorices. Esto lo puedes hacer clikeando sobre el icono en forma de habitación que se encuentra del lado izquierdo, luego persona sobre el botón “Ajustes” en donde podrás escoger el timbre o la contraseña para tu sala.

¿Qué puedes hacer en tu sala?

Organiza fiestas: esto te permitirá aumentar tu popularidad, y conocer más gente. Coloca algún nombre llamativo que a la gente le pueda interesar para ir a divertirse un rato en la red.

Realiza paseos: Puedes hacer paseos guiados por tu sala a los nuevos usuarios, esto también aumentará tu popularidad y hará que reafirmes tus conocimientos sobre esta red social.

Espero que este artículo, haya aclarado tus dudas sobre ¿Cómo crear una sala en Habbo? Si tienes alguna otra duda, pues no olvides comentarla aquí y con gusto haremos otro artículo para ti, recuerda visitar nuestras otras entradas y seguir aprendiendo de este mundo de las redes sociales, diviértete mucho y se feliz.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias Modernas de Diseño de Salas

El tema de hoy se basa totalmente en la decoración de un ambiente confortable y agradable para toda la familia,...

Cerrar