Cómo Coordinar los Colores de las Pinturas del Comedor

El tema de hoy nos permite obtener un ambiente agradable dentro de nuestro hogar, con lo cual te hablaré sobre cómo coordinar los colores de las pinturas del comedor donde tienes que resaltar las paredes de tu espacio hogareño y darle el color ideal que permita crear toda una nueva apariencia en tu casa. Por lo tanto con tantas opciones disponibles, tienes que escoger un diseño colorido de pintura para poder tener la decisión correcta.

A continuación te voy a ofrecer algunos factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color ideal para tu comedor.

  • Instrucciones:

. Considerar el Tamaño de tu Comedor: Si es muy relativamente pequeño y quieres evitar pintar las paredes con algún color oscuro, entonces te recomiendo resaltar con tonos claros que puedan permitir lucir tu ambiente acogedor y amplio.

imagenes-de-como-decorar-un-comedor4

. Conoce tus Gustos: Debes saber que los colores brillantes y vibrantes pueden lucir como divertidos y sobre todo la opción más adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia más formal. Conjuntamente los colores neutrales como el marfil y el beige pueden recrear una sensación de formalidad.

. Considera tus Muebles, Ventanas y la Decoración de las Paredes: Si intentas mantener el mismo decorado debes utilizar un color de pintura que lo complemente y asimismo si eres más abierta a los cambios o no tienes ninguna decoración para tu comedor, puedes optar por más opciones que resaltan un ambiente agradable.

imagenes-de-como-decorar-un-comedor3

. Mira las Habitaciones Alrededor de tu Comedor: Si tu comedor se conecta con las demás habitaciones, puedes asegurarte de no escoger colores de pinturas que choquen, ya que debes elegir tonos como el rojo y el verde para pintar tus ambientes y que estén conectados con los demás espacios para lucir un estilo versátil como un decorado en navidad durante todo el año.

. Preguntar a tu Pintor Acerca de los Matices de los Colores que Consideras: Lo que debes saber es que los colores neutros de pintura pueden tener una variedad de matices y sobre todo puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un tono blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul.

imagenes-de-como-decorar-un-comedor2

Por lo tanto para engalanar más tu comedor debes pintar con cierto énfasis algunas de tus paredes o utilizar tonos alternados que puedas pintar con líneas simples en tu ambiente familiar y asimismo puedes optar por añadir una guardasilla y pintar de un color por debajo de ella y la otra por encima, siempre y cuando se puedan complementar entre sí.

Asimismo es un lugar de importancia y de bienestar, donde puedes compartir bellos momentos familiares, con amigos o en soledad, ya que brinda un diseño agradable tu comedor.

imagenes-de-como-decorar-un-comedor1

Por lo general se pinta todo igual, pero ubicando algún complemento para lograr una continuidad en la decoración que permita dar calidez al sitio y sobre todo de un tono cálido como el color del tapizado de las sillas o simples decoraciones en un centro de mesa.

Conjuntamente estos tonos para tu comedor deben tener en particularidad de ser alegres y favorecen a la iluminación  de la estancia con mayor solvencia y dinámica.

imagenes-de-como-decorar-un-comedor

De Color Pintar tu Comedor

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Casa Nueva Con Sencillos Cambios En La Decoración

Nuestro hogar es nuestro pequeño templo sagrado de paz y armonía, el espacio para relajarnos, compartir con los seres queridos,...

Cerrar