Cómo Construir un Mueble para Computadora

Si no saber dónde ubicar la computadora en la oficina, en la sala de estar o en la habitación de tu hijo, no te preocupes, ya que ahora te mostrare como construir un mueble para computadora que se adaptará para cualquier espacio de la casa en donde desea tener una computadora.

Ya que es muy importante tener un computadora en algún lugar de la casa, especialmente si está en una zona común como la sala de estar, es de mucha utilizad y para usarlo con facilidad tiene que estar en un mueble adecuado, pero cuando no se lo usa es necesario que pase desapercibida y no recargue el espacio.

Para este caso hay muchos muebles que son diseñados especialmente para las computadoras y que tratan de cumplir a la perfección este tema, es decir que cuentan con grandes aparadores con puertas para ocultar la computadora cuando no se lo necesita. Contar con una central de trabajo cómodo y funcional es muy necesario como ser capaz de ocultar la computadora. Es por ello que ahora te mostrare como construir un mueble para computadora teniendo en cuenta la utilidad.

mueble-para-computadora

Pasos para Construir un Mueble para Computadora

Para la realización de un mueble para computadora primeramente se tiene que tener los siguientes materiales y accesorios como: bandeja para teclado, toma corriente y archivador con cajones Iluminación

1.- Se tiene que empezar por elegir un diseño que complemente la decoración de la habitación en donde se lo tiene que instalar el mueble. Los diferentes elementos de diseños son los que están conformados por el material que se utiliza, el color y la decoración exterior. Tanto el mueble independientemente como los como lo que se incorporaran tienen que tener puertas.

2.- Es importante que se tenga en cuenta que el escritorio cuenta con 75 cm de profundidad por lo menos para que el monitor se pueda ubicar a una distancia adecuada de la persona que lo utiliza. Incorporar una bandeja para el teclado que se ubique por debajo de la altura de lo cuados cuando se está sentado. No olvides dejar espacio por debajo de la bandeja del teclado, espacio suficiente como para una silla.

3.- Seguidamente se tiene que instalar un estante para que el monitor se ubique justamente al nivel de la vista. El diseñar el estante, se tiene que tomar en cuenta la silla y el teclado, ya que estos accesorios tienes que estar alineados con el monitor.

4.- Realiza pequeños orificios en la zona trasera del mueble de la computadora para que los cables vaya directamente un toma corriente por un protector contra picos de corrientes atrás de la unidad, esto evitara que estén desordenados en el interior.

5.- Ahora es momento de hacer el diseño de un archivador que cuente con cajones sobre ruedas para que se lo puede usar de tal modo que permite ahorrar espacio. Cuando no se lo utilice se lo podrá guarda dentro del mueble y ser ocultado tras las puertas

6.- Ubica un estante bajo, a un costado, servirá para el CPU. Incorpora diferentes cajones y armarios medianos. Se tiene que sacar el máximo provecha del mas mínimo espacio con el que se cuenta. Para los elementos complementarios como la impresora se tiene que usar un estante grande.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Clásicas

Decoración de Cocinas Clásicas: En esta oportunidad les mostrare unas hermoso cocinas clásicas  repletas de objetos de decoración, que nos...

Cerrar