Cómo Arreglar los Muebles en una Pequeña Sala de Estar

El tema que voy a ofrecerte es cómo arreglar los muebles en una pequeña sala de estar donde tienes que acomodar los muebles de tu sala en poco espacio que puede ser difícil y sobre todo si sigues unos cuantos pasos te ayudarán a crear una sala de estar abierta e invitante.

Lo que debes hacer primero es elegir un punto focal en la sala de estar y poder acomodar tus muebles alrededor, sobre todo en la mayoría de los espacios pequeños este punto focal será tu centro de entretenimiento o la pantalla de televisión y sobre todo coloca está en la sala primero.

como-amueblar-tu-sala-de-estar

Puedes acomodar el resto de tus muebles alrededor de tu televisión o centro de entreteniendo y sobre todo comienza con la pieza más grande, usualmente es el sofá o el love seat para colocar en la parte opuesta al punto focal.

Tienes que colocar una silla haciendo un ángulo con el sofá, ya que de esta manera la silla estará de frente a tu punto focal y sobre todo puede ser volteada hacia el sofá para hacer conversación de manera perfecta.

como-amueblar-tu-sala-de-estar1

Conjuntamente coloca otras sillas y mesas pequeñas alrededor de la sala y es por ello puedes poner sillas cerca una de otras y cerca del sofá creará áreas para una amena comodidad. Sobre todo asegúrate de hacer un pasillo para que la gente pueda caminar libremente a través de la sala.

¿Cómo Acomodar los Muebles en una Sala de Estar con Puertas en Cada Pared?

La sala de estar es un lugar de comodidad, relajación y entretenimiento, ya que con frecuencia se le llama habitación de la familia que es un espacio diseñado para darle funcionalidad. Sobre todo es raro tener una sala que tenga puertas en cada pared pero en este caso debes ser un poco creativo para arreglar los muebles de una manera atractiva y eficaz.

como-amueblar-tu-sala-de-estar2

  • Instrucciones:

Siempre debes pensar en tu salón como un ambiente adecuado que sea el centro de pasarela cuadrada dependiendo de la forma de tu habitación y asimismo la gente necesitará entrar por cualquiera de las puertas en cada pared, donde tienes que dejar por lo menos 3 pies de distancia de todas las paredes para caminar por el espacio.

Puedes comprar un sofá en forma de L para maximizar la disponibilidad de asientos y así reducir al mínimo el espacio que estos ocupen, sobre todo coloca un sofá en un rincón de la habitación por lo menos 3 pies a la distancia de la pared y deja el espacio para caminar detrás del sofá.

como-amueblar-tu-sala-de-estar3

También puedes poner dos mesas largas en frente del juego de asientos en forma de una L, además asegúrate de que las mesas de café sean cortas, ya que la longitud de los asientos de modo que los extremos no sobresalgan.

De igual forma puedes agregar una mesa adicional, como una de correo o de exhibición junto al extremo más corto del sofá y además es probable que haya más espacio disponible en ese lado. Por lo tanto la mesa debe ser colocada de modo que pueda quedar paralelo con la pieza opuesta del sofá en forma de L.

como-amueblar-tu-sala-de-estar4

Consejos para Decorar una Sala de Estar

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Simple y Sencilla

Ahora te mostrare ideas claves para que logres un diseño de sala simple y sencilla, ya que la sala es...

Cerrar