Colores para salas pequeñas modernas

Dentro de la decoración de salas, el color juega un papel muy importante, ya que el color es el protagonista de toda la decoración en general, del color depende mucho el estilo de la decoración y por supuesto el resultado final que se logre. Elegir el color adecuado para la decoración de una sala no es nada sencillo, especialmente si la sala es pequeña se tiene que tener en cuenta cierto factores.

Para que no tengas que pasar mucho trabajo en la búsqueda del color ideal para la decoración de tu sala, ahora te dejo con algunas ideas de colores para salas pequeñas modernas, de tal forma que puedas usar los colores adecuados para mejorar el estilo de la decoración de tu sala.

Como se trata de la decoración de salas pequeñas, es muy importante que des prioridad a la utilización de colores claros, los cuales son especiales por que no solo permite conseguir una decoración moderna, sino que además son especiales para conseguir una mayor sensación de amplitud y por supuesto que reflejar mejor la luminosidad.

imagen: sala moderna

Colores para decoras salas pequeñas

Colores blancos: el blanco en especial es uno de los clásicos colores muy recomendados para la decoración de espacios pequeños, es uno de los que esta vigente en todas las tendencias de decoración. Puedes optar por pintar tu sala pequeña con un blanco puro o matizado, el cual es un acierto a lo seguro, bien sea que tu sala pequeña tenga una buena iluminación o no, el blanco mejorar el estilo.

imagen: sala con plantas

Colores pasteles: los tonos pasteles son los que actualmente están de moda, los cuales también son especiales para la decoración de salas pequeñas, ya que permitirá darle una mejor sensación de amplitud, relajo y respiro. Dentro de esta gama de colores se tiene el color arena, el blanco humo, celeste, crema, verde, melocotón, rosa, etc. Con esto colores se puede conseguir que la decoración de salas tenga un estilo más moderno y alegre.

decoracion-de-sala-pequeña7

Colores amarillos: este color es un color radiante por naturaleza, por ser el color que represente el sol, el cual permite conseguir una decoración moderna con mucho brillo y energía. Claro que para la decoración de salas pequeñas tienes que optar por los tonos de amarillo suave, que bien puede ser suave y brillante a la vez. Lo bueno de los tonos de amarillo sabe es que se pueden combinar perfectamente son los demás tonos para conseguir una buena decoración moderna.

sala-de-color-amarillo4

Consejos de decoración de salas pequeñas

Para que este muy seguro del color que deseas usar en la decoración de tu sala pequeña, pide una muestra del color que deseas para aplicarlo en alguna pequeña zona de tu sala, déjalo secar por todo un día para ver el color real.

Ten presente que el color que utilices para las paredes conjugue perfectamente con el color del piso y el color del techo. El techo generalmente tiene que ser de color blanco, especialmente si la sala es pequeña.

Evita el uso de colores oscuros, ya que estos tienen el efecto de hacer que los ambientes luzcan más pequeños, si lo usas, tu sala se notara más pequeña de lo que ya es.

trucos-para-la-decoración-de-sala-pequeño

sala-en-colores-alegres

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Hacer Un árbol De Navidad

El árbol de navidad es uno de los emblemas de la temporada decembrina, para muchos es tradición buscar un lindo...

Cerrar