Colores para decorar una casa feng shui

El feng shui es uno de los estilos de decoración que actualmente tienen un gran acogida, ya que se trata de una opción que permite mantener espacio llenos de armonía, bien equilibrados, llenos de paz y con mucha serenidad, pero para ello se tiene que saber principalmente cuales son los colores recomendados que trasmiten ciertas sensaciones.

Entonces para empezar con la decoración de tu casa estilo feng shui se tiene que saber qué es lo que tramite cada uno de los colores, una vez que se tenga bien claro eso se puede elegir de forma sencilla el color ideal para la decoración feng shui. Para facilitarte esta tarea en seguida te dejo con los colores para decorar una casa feng shui, los cuales son colores más recomendados.

salone-estilo-feng-shui

Utiliza el color violeta

Este color y todas sus tonalidades permite mejorar la autoestima y sobre todo que permite mejorar la conciencia, motivo por el cual se recomienda usar este color para pintar las paredes del dormitorio, de la sala o el living, dentro de sus tonalidades más recomendadas se tiene el lavanda, el cual se puede combinar de la mejor forma con otros colores.

decoracion-color-lavanda

Utiliza el color verde

El verde es uno de los colores que representa la naturaleza, es por ello que te recomiendo que lo utilices si deseas mantener tu mente tranquila y no agobiar la vista. Definitivamente que este color es revitalizante y juvenil. Decora tu hogar con este color si es que estas triste y deseas tener un mejor estado de ánimo.

sala-color-verde

Usa el color rojo

Para que logres mejorar tu atención y eliminar todo lo que llevas dentro, definitivamente que uno de los colores más llamativos e ideales para este caso es el rojo y todas sus tonalidades y variedades. Este color de caracteriza por brindar mucha personalidad, transmite calidez y permite tener mejores decisiones.

el-rojo-en-la-decoracion

Usa el color amarillo

Si es que estas con un poco de tristeza y son fuerza de voluntad, pues entonces tienes que optar por decorar tu hogar con el uso del color amarillo. Este color es el que simboliza el sol, es llamativo y está lleno de alegría, es por ello que es un color que permite tener un buen optimismo.

interiores-color-amarillo

Decorar con el color naranja

Este color principalmente se lo recomienda para la decoración del comedor, la cocina y la sala. Utiliza este color para que logres mejorar la comunicación. Tenlo por seguro que tener un hogar decorado con colar naranja permitirá que no te sientas solo y sobre todo que tengas un espacio lleno de calidez.

sala-color-naranja

Decora con blanco y negro

Finalmente se tiene estos colores básicos pero elegantes. En el caso del color blanco permite tener un espacio lleno de paz y serenidad, además que permite mostrar una buena personalidad; mientras que el color negro o gris, tiene un gran efecto para que se pueda ser independiente. Una buena idea es que se use el blanco y el negro para la decoración del hogar.

interiores-en-blanco-y-negro

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones de Estilo Zen

Si estas en busca de un espacio dentro de tu hogar donde encuentres paz en donde puedas tener un momento...

Cerrar