Centros de mesa para decorar salas

La decoración de la sala no solo tiene que ver con el color que se utiliza para pintar las paredes, los muebles que se usa, los tipos de textiles, el color del piso y otros detalles a los que normalmente se presta más atención.

La decoración de la sala es todo, absolutamente todo lo que se tiene dentro de la sala, así que hasta el más mínimo detalle cuenta, es así que ahora quiero mostrarte algunas opciones de centros de mesa para la decoración de salas.

Los centros de mesa para la decoración de salas, son pequeños detalles que muchas terminan por hacer el espacio más acogedor y lleno de armonía. Para tener centros de mesa originales no implica que tengas que comprar grandes piezas de arte o comprar centros de mesa, ya que son simples detalles puede crear originales centros de mesa.

Centro de mesa con libros

Se puede decir que estos centros de mesa son los más funcional y de mucha utilidad, ya que no solo cumplen con la función de decorar la sala, también cumplen con la función de hacer la sala un espacio más entretenido, ya que cuando llegas a recostarte un momento en el sofá, puedes tomar un libro del centro de mesa para leer un poco.

Centros de mesa con flores

Las flores naturales principalmente también son muy recomendables para los centros de mesa para complementar la decoración de sala. Este tipo de centros de mesa con flores naturales son ideales para llenar de color la decoración, ya que tienes toda una amplia variedad de flores y toda una amplia gama de colores. Además, las flores ayudaran a mantener la sala con un cálido aroma.

Una de las desventajas que tendrás con los centros de mesa con flores naturales es que tienes que estar cambiando las flores de forma constante, ya que después de algunos días estas se marchitaran y lucirán con un aspecto poco acogedor.

Centro de mesa con ramas secas

Si la decoración de tu sala tiene un estilo vintage, no dudes en hacer uso de un centro de mesa con ramas secas, pero para que encaje perfectamente con la decoración vintage, coloca las ramas dentro de un recipiente de cerámica blanda de estilo vintage. En el caso deseas usar las ramas secas para un centro de mesa de la decoración de sala de otro estilo, simplemente cambiar el recipiente.

Ideas de centro de mesa para sala

En seguida te dejo con fotos de más ideas de centros de mesa que puedes utilizar para la decoración de salas. Dentro de esta galería puedes observar diferentes centros de mesa originales con plantas naturales, pequeños maceteros, obras de arte, velas, piedras, etc.

También encontraras centros de mesa realmente originales y sofisticados, como los pequeños acuarios o bonsais que podemos destacar como los centros de mesa más originales.



Deja un Comentario

Leer más
Como Ahorrar Espacio en un Comedor Pequeño

Muchas familias cuentan con un comedor pequeño, el cual se convierte en todo un problema al momento de decorarlo. Pero...

Cerrar