Biombos Modernos Para Separar Espacios

En la actualidad para la decoración de todo espacio del hogar, el estilo moderno es el que siempre marca tendencia, pues entonces si deseas separar espacios de forma elegante tienes que optar por biombos modernos, los que se caracterizas principalmente por tener un estilo elegante que se ajustara a la decoración moderno o minimalista de todo espacio.

Seguro que más de una ocasión te has podido dar cuenta como los biombos son parte de esos elementos más versátiles para la decoración de todo espacio de la casa: es un elemento elegante portátil, movible, sirve como un original separador de espacios, etc.

Del mismo modo que un biombo clásico puede encajar perfectamente en la decoración de espacios modernos, también puede suceder lo contrario, un biombo moderno puede encajar perfectamente en la decoración de espacios clásicos para darle un toque cool. En seguida te dejo con algunas opciones de biombos modernos para separar espacios.

biombos modernos

Biombos con tramas

Los biombos con tramas son bastante elegantes y originales, los que puedes encontrar en diferentes diseños como rombos, dibujos y formas geométricas, los que son perfectos para la decoración de pisos modernos con estilo joven y dinámico.

Este tipo de biombos son perfectos para utilizar en la decoración de salas, comedores, salones y living modernos.

biombos tramas

Biombos coloridos

En la decoración de todo espacio de la casa, siempre se tiene que utilizar un toque de color para que tenga armonía, vida y alegría.  Gracias a un toque de color en la decoración de algun espacio se logra dar un toque fresco, moderno y divertido a la decoración. Hay muchas formas de darle un toque colorido a la decoración, mediante los textiles, muebles, cuadros y por supuesto los biombos.

Utiliza un biombo colorido para hacer que destaque entre toda la decoración, además que lograra dar ese toque colorido con mucha personalidad a la decoración.

biombo colorido

Biombos metalizados

Sin duda, los Biombos metalizados son parte de las mejores tendencias de decoración de interiores, en donde se utilizan biombos metalizados ya sea en alambre, cobre o metal. Lo que hay que destacar es la flexibilidad de este tipo de materiales que permiten crear diseños de biombos con mucha originalidad y elegancia.

Una gran ventaja que hay que tener en cuenta de este tipo de biombos, es que logren reflejar la luz, consiguiendo potenciar su efecto en espacios con pisos oscuros. Los biombos metalizados, gracias a que logren reflejar la luz y generar un efecto visual de amplitud, son perfectos para la decoración de espacios pequeños.

biombo metalisado

Biombos de reciclaje

Con el uso de materiales reciclados se puede hacer diferentes estilos de biombos modernos, elegantes y originales. Actualmente la decoración de interiores con el uso de materiales reciclados es lo que está marcando tendencia.

Entonces, aprovechar materiales reciclados como cartón o pallets para la elaboración de biombos modernos para la separación de espacios con un toque de elegancia.

biombo de carton

Biombos tapizados

Los biombos tapizados son parte de las opciones más confortables, ya que son un poco acolchados y tienen un estilo elegante. Este tipo de biombos son perfectos para utilizarlo para separar ambientes que tienen un estilo de decoración moderna y acogedora.

Que mejor si se optas por biombos acolchados de color, los que permiten dar ese toque de glamour a la estancia sin dejar de resultar moderno.

biombos tapizados

Biombos estampados

Para permitir dar un toque personalizado al espacio que deseas separar con biombos, no dudes en hacer uso de biombos estampados. Puedes elegir entre los biombos estampados con motivos étnicos, de cebra, arboles, ramas, diseños geométricos o algunos diseños más minimalistas, además de algunos biombos que cuentan con fotografías impresas.

Este tipo de biombos, se los considera como sencillos detalles completamente decorativos, gracias a los cuales se puede tener una pieza con mucha originalidad en cualquier estancia donde lo utilices.

Biombos estampados

Biombos iluminados

La iluminación es indispensable en la decoración de todo espacio, y si los biombos que utilices tienen luz incorporada son verdaderas piezas esculturales que logran cumplir dos funciones al mismo tiempo: de iluminar y separa al mismo tiempo, es decir, lámpara y biombo.

En este caso puedes utilizar desde los modernos y elegantes biombos con luz de color blanco, hasta los biombos con luces de colores que ayudan a dar un toque de color al espacio en donde se lo utilice.

biombo con luz

Biombos japoneses

Los biombos japoneses son los que tienen un estilo bastante moderno y elegante, los que permiten dar un toque relajante y original a todo espacio. Generalmente este tipo de biombos son elaborados de madera, bambú y otros materiales que son comunes en el país oriental. Su principal característica son las líneas rectas a base de rectangulares o cuadrados, aportan serenidad y un toque zen a la decoración.

Son opciones que se recomiendan si se desea separar espacio y conseguir un poco de intimidad sin cortar el paso de la luz.

biombos japoneses

Biombos de madera

Cuando se busca dar un toque cálido a la decoración de cualquier espacio moderno, en donde deseas hacer separaciones, no dudes en hacer uso de biombos de madera. Se trata de un material natural que se puede trabajar fácilmente para crear biombos de diferentes estilos.

Los biombos modernos de madera son los que tienen líneas rectas, muchos de los cuales lucen el color natural de la madera y otros lucen algún color especial, ya que la madera se puede pintar fácilmente.

biombo de madera



Deja un Comentario

Leer más
Como Amueblar una Sala para que Parezca más Amplia

Al momento de empezar con la decoración del hogar una de las principales intenciones es mejorar el estilo estético de...

Cerrar