Atractivas Ideas de Diseño de Salas

La sala es uno de los espacios que se considera como el corazón de la casa, por diferentes motivos y razones, pero especialmente porque es el lugar donde se pasa más tiempo cundo se está en casa y donde nos reunimos con amigos y familiares, es por ello que para que tengas tu sala con un buen estilo de decoración y diseño he decidido mostrarte algunas atractivas ideas de diseño de salas. Son ideas con las que podrás inspirarte para que puedas hacer de la sala un verdadero lugar de refugio lleno de tranquilidad, armonía y paz.

No hay un hogar que no cuente con una sala o un pequeño living, ya que toda familia necesita de un pequeño espacio dentro de la casa para el ocio y para recibir a los invitados, ya que la sala es uno de los primero lugares que llegan las personas que están de visita en casa, en donde deseas mostrarte lo mejor y no desearas que se llevan una mala impresión de ti verdad, ya que el diseño de la sala es lo que represente la personalidad de cada una las personas, entonces para ello tienes que tenerlo con un buen estilo de diseño y decoración.

El diseño de la sala de la casa tiene que expresar principalmente calidez y comodidad con un estilo original. Se tiene que optar por una sensación ultra, formal o informal para este importante interior del hogar. Para empezar con el buen diseño de la sala se tiene que tener muy en cuenta el tipo de pisos que se utilizara, para lo cual es una buena idea es que se opte por los pisos que cuentan con un superficie no muy lisa y sobre todo que brinde un estilo moderno. Pero no se tiene que dejar de lado la funcionalidad y estética que el piso tiene que mostrar.

sala-elegante-de-diseno

Pero el diseño de una sala también tiene mucho que ver el tamaño y la forma de la sala, ya que algunos diseños de sala son amplio y grandes, mientras que en otros casos son especiales para un espacio pequeño. Por ello te recomiendo que también se tenga muy en cuenta el tamaño de la sala. Se tiene que estar seguro de lo que se va a utilizar para que no se afecte de ningún modo el tamaño de la sala, de lo contrario se tiene que optar por un diseño que se ajuste perfectamente al tamaño, en el caso de una sala pequeña se tiene que optar por un diseño que permite ganar amplitud.

Como ya sabes, para el diseño de una sala se tiene que tener en cuenta el tipo de piso, el tamaño de la sala, pero ello no lo es todo, ya que también se tiene que tener en cuenta otros detalles especiales como el tipo de mobiliario, el color, los elementos decorativos a utilizar, el tipo de diseño, etc. pero para que tengas ideas más claras sobre que diseño utilizar, es mejor que analices la siguientes imágenes de salas.

sala-elegante-de-diseno1

sala-en-colores-alegres

decoracion-de-salas-economicas1

sala-moderna-de-color-naranja2

sala-elegante-y-moderna

foto-sala-color-verde2

decorar-tu-sala-de-color-rojo5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

Los diseñadores en la actualidad sienten mucha más preocupación por la iluminación, ya que las decoraciones modernas hacen uso sobre...

Cerrar