Agregale Colorido a tu Sala con un Sofa Colorido

Deseas darle un estilo lleno de color a tu sala, para ello solamente agrégale colorido a tu sala con un sofá de un color llamativo y será más que suficiente para cambiar por completo todo el estilo de la sala, logrando una sala llena de color, armonía y sobre todo llena de vida. Con la utilización de un sofá colorido para tu sala estas otorgando a este importante espacio de la casa la viveza que dicho espacio necesita, son tener que realizar grandes cambios en la decoración o sobre todo son tener que gastar mucho presupuesto.

Solamente tienes que lograr una perfecta armonía entre un sofa colorido con cualquier estilo de la decoración de la sala para otorgarle un toque mas ecléctico y creativo, y podrás notar claramente la diferencia de una mejor energía que has logrado dentro de este importante espacio de la casa como es la sala.

sala-moderna-de-color

decoracion-de-salones-cuadrados5

Mezcla colores brillantes con estilo

Si deseas que tu sala se mantenga fiel a su estilo, combina diferentes detalles distinguidos con un sofá de un color llamativo. No existe un detalle más especial y sofisticado que un candelabro tradicional, así que opta por colocar uno por encima de tu sofá para balancear el color. Los materiales como el cristal, el vidrio y el metal son ideales para agregar elegancia a la sala.

Opta por utilizar un espejo amplio con marco de metal, mesas auxiliares y otros detalles pequeños en alguno de estos materiales. No le temas a esta combinación de sofisticación de color, ya que lograras conseguir un estilo ecléctico en tu sala.

salas-en-tonos-vibrantes

Mezcla diferentes colores y tonalidades

Si tu sala cuanta con un amplio espacio para la cual necesitaras de varios sofás, opta por comprar sofás del mismo modelo, pero el detalle estará en que será de colores o tonalidades distintas. Utilizar colores contrastantes para que consigas un estilo más claro y lleno de armonía.  Claro que para esto tienes que mantener el resto de la decoración de la sala de forma sencilla, para que las piezas con más protagonismo sean los sofás.

Para que la decoración de una sala con sofás coloridos en tonalidades diferentes, también tienes que utilizar un poco de naturaleza, como por ejemplo una planta de interior. Además de contar con una buena iluminación, tanto natural como artificial para lograr un adecuado equilibrio en la sala.

salas-en-tonos-vibrantes1

Utiliza colore neutros para balancear

Si tenas que tu sala quede con un estilo demasiado colorido son un sofá muy llamativo, esto puedes prevenirlo con la utilización de colores neutros para el resto de la decoración. Una buena idea es utilizar el color blanco para los accesorios decorativos. Si deseas conseguir una sala llena de calidez, opta por el color marrón o beige. Si deseas conseguir una elegancia única el negro es la mejor alternativa. Recuerda que los colores neutros son los que están de moda en las últimas tendencias de la decoración de interiores.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Luces de Led para el Hogar

A la hora de montar y decorar una estancia debes adecuar primero una buena iluminación concreta que te permita un...

Cerrar