Accesorios decorativos para salas

Para que la sala luzca elegante y acogedora, por nada del mundo se tiene que dejar de hacer uso de los pequeños detalles y complementos decorativos. Aunque parezca que son pequeños y pueden pasar desapercibidos, son los que terminan marcando la diferencia en la decoración de toda sala, así que, tienes que tenerlo en cuenta.

Son muchas las opciones de detalles y accesorios decorativos que puedes utilizar en la decoración de la sala, pero antes de utilizar alguno, tienes que analizar perfectamente cuales son los que mejor van con el estilo de decoración de la sala y los que son más indispensables.

sala-color

Cuadros

Como parte de los accesorios decorativos que se tienen que utilizar en la decoración de una sala no se puede dejar de lado los cuadros. Este tipo de accesorios o detalles se utiliza principalmente para la decoración las paredes. En el caso de la decoración de una sala pequeña, es mejor utilizar un cuadro grande en vez de hacer uso de muchos cuadros pequeños que terminaran saturando el espacio.

cuadros-para-sala

Lámparas

Las lámparas son muy importantes para mejorar la iluminación en toda sala, pero además de ser un accesorio complementario para la iluminación, también se lo considera como un complemento decorativo, ya que puedes utilizar lámparas de diseño originales y en colores llamativos. Tienes las opciones de lámparas de techo, lámparas de pie y de mesa.

lamparas-de-sala

Centro de mesa

La mesa de centro es parte de los muebles indispensables en la decoración de la sala, pero para darle más protagonismo es importante hacer uso de un centro de mesa original para colocar sobre la mesa. Con un centro de mesa puedes utilizar un pequeño jarrón, un florero, libros, una obra de arte, etc.

centro-de-mesa-para-sala

Jarrones

Son accesorios decorativos que se pueden utilizar sin ningún problema en la decoración de todo estilo de sala. Son perfectos para crear un punto focal o para destacar alguna esquina de la sala que puede estar sin vida. Por ejemplo, para crear un punto focal tienes que colocar dos o tres jarrones con flores llamativas junto al sofá, mientras que para destacar alguna esquina solo es suficiente hacer un jarrón.

jarrones-para-sala

Alfombra

Las alfombras son perfectas para dar vida y color al piso. Mayormente nos preocupamos por dar color a las paredes de la sala, utilizar muebles coloridos, entre otras cosas, pero pocas veces nos preocupamos por dar color el piso. Para que el piso de tu sala tenga más protagonismo no dudes en utilizar una alfombra de un color que conjugue perfectamente con el color de las paredes. La alfombra puede ser del mismo color de las cortinas.

alfombra-sala

Complementos decorativos para salas

En seguida te dejo con una recopilación de imágenes de salas en donde los complementos decorativos se han utilizado correctamente. Puedes observar complementos decorativos para salas como cojines, cortinas, alfombras, cuadros, jarrones, macetas, etc.

mesa-de-centro

lamparas-de-techo

jarron-de-sala

alfombra-verde

sala-pequena

sala-moderna

sala-con-poco-espacio

sala-sencilla-minimalista

sala-minimalista

sala-de-tv

sala-comedor-moderna

sala-moderna-con-comedor

sala-elegante

sala-moderna-con-cuadro-colorido

sala-decorada-con-cuadros-elegantes

sala-elegante-decorada-con-cuadros

sala-con-cuadros

cuadro-moderno-para-salas

salon-minimalista

sala-grande-minimalista

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar una Sala Original

Si deseas tener un hogar elegante y moderno debes leer diariamente estos grandes artículos que te brindo para que puedas...

Cerrar