10 Salas Decoradas en Color Naranja

El artículo que voy a brindarte a continuación es 10 salas decoradas en color naranja que es un tono muy llamativo y que te da energía para un ambiente agradable, sobre todo este color es correcto y es el que despierta todos los sentidos. Por lo tanto últimamente el color naranja ha ido adquiriendo protagonismo a la hora de decorar nuestro hogar.

Asimismo la sala es una o las más importantes de nuestro hogar, ya que es la carta de presentación a la hora que las personas acceden a tu casa y donde recibimos mayormente nuestras visitas.

decoracion-de-sala-en-color-naranja

Debes centrarte en los muebles y escoger en diversas tonalidades de naranja, cortinas, persianas o estores que pueden resaltar un ambiente agradable y moderno.

Ya que el color naranja combina perfectamente con el tono negro y el marrón donde la combinación de estas tonalidades puede generar un contraste que te hará lucir tú sala de manera especial.

decoracion-de-sala-en-color-naranja1

A continuación te voy a dar algunos consejos decorativos para decorar tu sala en color naranja:

Si quieres tener un salón perfecto de este bello color, tienes que permitir primero la elegancia y modernidad dandole a tu ambiente un estilo confortable con el cual el tono naranja es optimista y poderoso. Asimismo puedes agregar a tu espacio confianza y alegría, ya que lo ideal es utilizar este color en la sala para resaltar un espacio social y amena.

Conjuntamente el color naranja esun color que se puede expandir para crear ideal versatils que resalte la juventud y sobre todo expresar con mayor confianza. Por lo que ahora debes enfocarte en utilizar los diferentes aspectos decorativos que le de profundidad a ciertos espacios de la sala añadiendo brillantes como acento.

decoracion-de-sala-en-color-naranja2

Asimismo no es necesario en todo el espacio ya que resultaría muy abrumador a simple vista, con lo cual si buscas una mirada más elegante al espacio puedes escoger los tonos oscuros o naranjas más claros para darle un look de verano.

De igual forma tienes que saber que el color naranja puede combinar perfectamente con tonos complementarios como son el rojo, azuly sobre todo la gama de los naranjas que le da una tonalidad versatil y sobre todo puede docificar con colores neutros que le dan suavidad a tus paredes.

decoracion-de-sala-en-color-naranja3

Y nunca debes olvidarte que la sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, además la razón por lo cual debes mantener el orden y bellamente decorada para que la familia forme parte de tu ambiente para trasmitir nuestra esencia y pulcritud.

decoracion-de-sala-en-color-naranja4

Asimismo tienes que recordar que las alfombras, paneles y el piso sirven para demarcar las áreas y separarlos de forma concreta con el tipo de color que deseas. De igual forma la iluminación tiene que complementarse adecuadamente con la estancia y el color naranja para obtener un amplio ambiente y si esto no es así puedes colocar una luz principal al centro de la sala y algunos elementos como lámparas de pie para una linda decoración de sala.

decoracion-de-sala-en-color-naranja7

Decoración de Interiores en Color Naranja

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



2 Comentarios

  1. Sandrita marzo 15, 2017
    • Arq. Ivan mayo 28, 2017

Deja un Comentario

Leer más
3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

Para que la decoración de tu sala sea lo más moderno y acogedora posible es importante que aciertes con el...

Cerrar