Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013

Desde la iniciación de un proyecto  se piensa en la solución correcta de los dormitorios, considerando que hay varios factores que intervienen para lograrlo. Entre estos se considerarán, principalmente, las siguientes: asoleamiento, ventilación e iluminación.

Aquí te mostraremos los detalles y Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013, tan solo necesitas u poco de imaginación y personalidad para lograr un acabo elegante, moderno y original.

La mejor forma técnica de conseguir una buena orientación es por medio del uso de las Gráficas Solares, según la climatología del lugar que se trate. Por ejemplo, para la ciudad de México o lugares similares, la orientación debe permitir que los rayos solares penetren, cuando menos media hora diaria y como máximo tres horas, durante la mañana, tiempo suficiente para que le temperatura de la recámara sea la bebida para beneficio de sus ocupantes. La ideal para estos lugares es la Sur-Este.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013

Publicidad

Para resolver el problema de ventilación, cuando el dormitorio esté cerrado, debe calcularse a razón de un metro cúbico de aire por hora para cada persona, que es el promedio que se ha obtenido del estudio de los fenómenos de descomposición de la atmósfera y de la respiración. Estas proporciones se aplican a criterio considerando el clima del lugar.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013c

 

A veces con el tiempo las partículas de pintura pueden caer sobre vuestra cama para ello les aconsejo que usen una tela delgada sobre tu cama, te recomiendo utilices colores claros para darle mayor iluminación a vuestro dormitorio.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013b

Ls colores que usemos para pintarla deben ser intensos de acuerdo a los gustos de cada pareja o persona, este color rojo pasión personaliza esta habitación dándole romanticismo y belleza, lleno de energía y frescura.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013d

También podemos usar el blanco por su pureza modernidad, el blanco nos brinda mayor iluminación por lo que capta mejor la luz prolongando una adecuada temperatura. Así mismo los accesorios de un tono similar a los colores de las paredes, etc.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013f

En esta imagen podemos apreciar un dormitorio de lujo, recuerden que el orden y limpieza es un factor determinante en la decoración de vuestros cuartos, cada cosa en su  lugar.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013e

Como podemos apreciáis hay muchos modelos de dormitorios modernos y con mucha personalidad, acentuadas en tonos que armonizan el ambiente y crean un paraje con un natural equilibrio, como los que vemos a continuación.

Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013gTrucos Para Decorar un Dormitorio 2013hTrucos Para Decorar un Dormitorio 2013i Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013j Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013k

Y para finalizar aprecien este vídeo con mucho más en Trucos Para Decorar un Dormitorio 2013, con diseños bien elaborados cuyos colores van a ser seleccionados por ustedes.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • La Guía Definitiva para Aprender a Combinar Colores

    Leer Más

  • Como decorar un salon comedor

    Leer Más

  • Decoración de salas comedores pequeños

    Leer Más

  • Como pintar paredes de interiores

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

    Leer Más

  • Ideas navideñas para decorar la casa

    Leer Más

Comentarios

  1. juan lozano dice:

    se importate que se encuentren sitios que promuevan el interes y la inter comunicacion por las artes y la decoracion

Opina

*