Imagenes de Muebles para Cocinas

Imágenes de Muebles para Cocinas:  La cocina es una de las principales habitaciones de la casa, en ella se preparan, conservan y saborean los alimentos. Por este motivo, el diseño de muebles de cocina es de vital importancia para lograr la máxima funcionalidad en este espacio.

En la elección del mobiliario de cocina tiene importancia la selección de Muebles para Cocinas en colores claros para dar sensación de amplitud, luminosidad, y porque combinan bien con los materiales de cocina.

Los muebles minimalistas permiten un mayor aprovechamiento del espacio y facilitan la limpieza.  Hay que evitar los colores muy llamativos en la cocina, porque producen un efecto de exceso.

Ademas de elegir los muebles correctos para la cocina también ten en cuanta de tener una correcta iluminación, de colocar los focos o que las ventanas por donde entrara la iluminación natural para dar mejor realce a los muebles que sean de unos colores cálidos.

a

Muebles de Cocina en Melamine

d

Al momento de fabricar los muebles de cocina uno de los factores mas importantes que debemos tomar en cuenta es el tipo de material utilizaremos. La madera siempre es una de las mejores alternativas siempre y cuando el estilo de nuestra cocina lo permita.

s

Los muebles de cocina que vemos en la imagen que presentamos hoy son de una tonalidad clara como la que se puede obtener a partir de la madera de castaño.

f

Esta tonalidad logra darle un aspecto más moderno que el que se puede obtener con el algarrobo o el quebracho que son maderas oscuras, es por eso que a pesar de ser muebles de cocina de madera se logró obtener un estilo medianamente moderno junto con el extractor de aire y el horno de aluminio, y una decoración adecuada.

g

-Juega con los muebles bajos y sencillos, dan mayor sensación de amplitud y ligereza. Una cocina juvenil tiene que transmitir una imagen fresca, juega también con los complementos: un carrito lleno de frutas y verduras de alegres colores, una vajilla divertida, un reloj original para la pared… Cuida todos los detalles.

k

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Opina

*