Imagenes de Muebles para Cocinas Modernas

Fotos de Muebles para Cocinas Modernas: La cocina es cada vez un espacio de la casa más utilizado, su encanto familiar hace que en ella se hable de la jornada de trabajo, se disfrute de la comida y se reúna a amigos.

Para desahogar el espacio se suele colocar una ventana que de al salón y permita tener comunicación entre ambas estancias o usarse como mesa para comidas rápidas o desayunos.

El mundo de la decoración se esfuerza en crear  Muebles para Cocinas muy  prácticos y elegantes en función de los metros de que se disponga y las necesidades familiares.

Para un piso pequeño en el que vive una sola persona o una pareja lo mejor es una cocina pequeña.

clip_image001

Estamos realmente maravillados con la nueva colección de cocinas campestres de Minacciolo, las cuales ofrecen una combinación perfecta entre estilo moderno y casa de campo pero para la decoración interior de una cocina moderna

clip_image003[8]

El estilo está basado en un concepto clásico con elegantes diseños, materiales actuales como el metal, aunque también se hace uso de la madera, y el acero inoxidable para los electrodomésticos. Las notas de color las ponen las paredes con esquemas acromáticos y atemporales que generan un ambiente familiar de granja moderna.

clip_image005[7]

Este tipo de cocinas se caracteriza por eliminar en gran medida lo decorativo superfluo, se caracteriza por formas y líneas puras y muchas veces geométricas. De ahí que se eliminen los tiradores de los muebles, así como embelledores y, en algunos casos, las mismas puertas. Dominan los colores blanco y negro, aunque se atreven, como no podría hacer un estilo clásico, con colores intensos y flúor o combinaciones del primer y segundo grupo.

clip_image006[7]

Cuando pensamos en reformar una cocina, surge la necesidad de plantearnos sobre el uso y la elección de los materiales que son más fáciles de limpiar, especialmente en aquellas áreas donde utilizamos agua.

clip_image007[7]

Todo el mundo sueña con tener una cocina grande, pero si el espacio es demasiado amplio, puede llegar a volverse fría e impersonal.

clip_image008[7]

Las cocinas modernas nos muestran en sus diseños líneas rectas, estilos simples y mucho espacio para poder desplazarnos. Los diseñadores de cocinas integrales se han visto en la necesidad de brindar mayores muebles de almacenaje y obtener mayor orden en nuestra cocina. Constituyendo un espacio fresco de estilo minimalista, característica principal para una decoración de cocina moderna.

clip_image009[7]

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Opina

*