Ideas para Decorar una Sala de TV

La sala de tv es un espacio donde puedes pasar momentos de mayor entretenimiento y la cual debe estar  instalada con la mayoría de comodidades para ver televisión o ver una película con la familia y amigos. Para ello debe estar ubicado en la entrada del hogar, con unos hermosos y perfectos asientos, de manera que te sirva para que te relajes después de un día de labor o también puede ser un espacio de bienvenida para las personas que nos visitan. A continuación te muestro algunas ideas para que decores tu sala de TV.

-Para que puedas elegir muebles tienes que ver el tipo de televisor. Porque existen en el mercado muchos modelos modernos de muebles como repisas, armarios y cajonería que te pueden ayudar a ordenar tu ambiente.

-Es muy importante que tengas una mesa de centro, para que puedas comer a la hora que vas a mirar una película. Si tu ambiente es pequeño es mejor que optes por una mesa lateral.

decoracion-de-sala-con-tv3

-El televisor debe estar en el centro del espacio, todos los muebles y elementos deben estar alrededor de el. Los muebles deben estar bien ordenados para los que se van a sentar ahí tengan una visión perfecta a la tele y sobre todo que se sientan cómodos.

-El color de las paredes debes pintarlos de tonos neutros y claros.

decoracion-de-sala-con-tv2

-Considera colocar cortinas a la ventana de tu sala, para que el lugar se parezca mas a un cine y acceda ver la tele con mas emoción.

-También es importante que tengas una iluminación gradual, para ello debes colocar una lámpara de pie moderna que ira a corte con la decoración de tu sala.

decoracion-de-sala-con-tv1

-Cubre el piso de tu sala con una alfombra cómoda para que el ambiente este cálido.

-Para que complementes la decoración de tu sala debes colocar adornos, cuadros, entre otros objetos decorativos. Para que tengas más ideas de como decorar una sala te recomiendo ingresara: Decoración de Interiores Modernos.

decoracion-de-sala-con-tv

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Organizar un Sofá en Espacios Pequeños

La decoración de interiores es un completo desafío, esto es aun mayo cuanto de trata de la organización de espacios...

Cerrar