Ideas para Decorar una Sala de TV

La sala de tv es un espacio donde puedes pasar momentos de mayor entretenimiento y la cual debe estar  instalada con la mayoría de comodidades para ver televisión o ver una película con la familia y amigos. Para ello debe estar ubicado en la entrada del hogar, con unos hermosos y perfectos asientos, de manera que te sirva para que te relajes después de un día de labor o también puede ser un espacio de bienvenida para las personas que nos visitan. A continuación te muestro algunas ideas para que decores tu sala de TV.

-Para que puedas elegir muebles tienes que ver el tipo de televisor. Porque existen en el mercado muchos modelos modernos de muebles como repisas, armarios y cajonería que te pueden ayudar a ordenar tu ambiente.

-Es muy importante que tengas una mesa de centro, para que puedas comer a la hora que vas a mirar una película. Si tu ambiente es pequeño es mejor que optes por una mesa lateral.

decoracion-de-sala-con-tv3

-El televisor debe estar en el centro del espacio, todos los muebles y elementos deben estar alrededor de el. Los muebles deben estar bien ordenados para los que se van a sentar ahí tengan una visión perfecta a la tele y sobre todo que se sientan cómodos.

-El color de las paredes debes pintarlos de tonos neutros y claros.

decoracion-de-sala-con-tv2



imagen-decoracion-dormitorios

-Considera colocar cortinas a la ventana de tu sala, para que el lugar se parezca mas a un cine y acceda ver la tele con mas emoción.

-También es importante que tengas una iluminación gradual, para ello debes colocar una lámpara de pie moderna que ira a corte con la decoración de tu sala.

decoracion-de-sala-con-tv1

-Cubre el piso de tu sala con una alfombra cómoda para que el ambiente este cálido.

-Para que complementes la decoración de tu sala debes colocar adornos, cuadros, entre otros objetos decorativos. Para que tengas más ideas de como decorar una sala te recomiendo ingresara: Decoración de Interiores Modernos.

decoracion-de-sala-con-tv

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*