Ideas para Decorar Salas y Comedor Juntos

En la actualidad podemos encontrar en todo hogar un ambiente hermoso y cómodo, donde te voy a brindar ahora un tema importante que es ideas para decorar salas y comedor juntos donde es un estilo característico que puede ser muy elegante donde puede resaltar el protagonismo de toda tu casa. Por lo tanto el comedor de la sala puede ser separado por unos muebles que den un estilo predominante al hecho que los ambientes deben tener distintos fines que no impliquen al momento de la decoración.

Por lo general te voy a brindar algunos consejos para que puedas lograr un decorado impactante y elegante para una sala – comedor junto, a continuación estos son:

  • Muebles para la Sala – comedor:

Tenemos que tener en cuenta que el decorado de los ambientes en un solo espacio deben evitar una sobrecarga en el lugar, lo cual te recomiendo para el comedor una mesa rectangular o cuadrada que pueda ser distribuido de mejor forma, además podemos jugar con una vitrina o un mueble para poder colocar las copas y lograr un diseño elegante.

sala-comedor

  • La iluminación:

Debemos lograr una iluminaria hermosa que puede ser una fuente perfecta para ambos ambientes, lo cual tiene que cumplir una misma función para poder iluminar los espacios por separados como poseer lámparas y ventanas que puedan resaltar una iluminación adecuada para un bello ambiente familiar.

sala-comedor1

  • Distribución de la sala – comedor:

Para poder distribuir debemos colocar los muebles para una bella decoración, donde tenemos que usar estos mobiliarios como separación para los dos ambientes y lo recomendable es por ejemplo usar un mueble largo en la parte central de sala y comedor para que pueda ver un corte en el decorado del lugar. Además la idea es lograr un corte entre los dos ambientes de manera correcta, como también poder ser separado por una mesa pequeña o biombo para una perfecta delimitación.



imagen-decoracion-dormitorios

sala-comedor2

  • Colores:

Para tener una sala – comedor elegante te recomiendo optar por colores claros que puedan darle un aspecto amplio al lugar y también beneficia a lucir mejor el ambiente. También se puede pintar la sala de un  color y el comedor de otro, pero siempre y cuando que los tonos puedan combinar elegantemente para un toque glamuroso para los dos espacios juntos.

sala-comedor3

sala-comedor5

Como Decorar una Sala Comedor

Por lo tanto si deseas decorar de forma hermosa y elegante tu hogar te recomiendo entrar a: Decoración de Interiores donde encontraras los mejores tips para un bello ambiente familiar.

Te Recomiendo Estos Articulos:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un living comedor moderno

    Leer Más

  • Decoración de comedores pequeños

    Leer Más

  • Como decorar un salon comedor

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para la decoración de Salas Comedor

    Leer Más

  • Decoración de salas comedores pequeños

    Leer Más

  • Colores para salas minimalistas

    Leer Más

Opina

*