Fotos de Dormitorios Matrimoniales

La decoración de un dormitorio matrimonial puede resultar demasiado costosa, especialmente si es que se desea contratar un decorador profesional, pero ello no siempre tiene que ser así, ya con algunas ideas, consejos y fotos de dormitorios matrimoniales que ahora te dejo para que te puedas inspirar, la decoración de este importante espacio puedes realizarlo tú mismo con un estilo moderno y original.

Se puede hacer diferentes ideas de decoración y todo depende del gusto que tenga la pareja y el estilo que se desea para decorar. Pero para que la decoración de su propio espacio en donde puedas pasar gratos momentos te dejo con algunas ideas muy especiales que tienes que tener en cuenta.

recamara-moderna

Utiliza ropa de cama suave

La ropa de cama es parte esenciales de la decoración de una habitación. Te recomiendo que utilices una ropa de cama que sea de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración y sobre todo que sea de un material suave como el algodón para que pueda mantener la temperatura en todo momento y contribuir a un descanso placentero.

dormitorio-matrimonial-pintado-verde

Utiliza colores claros

El uso de colores claros y suaves es muy recomendable para la decoración de dormitorios matrimoniales modernos, especialmente si es que se trata de la decoración de un espacio de pocos metros cuadrados. Se recomienda el uso de colores claros y suaves principalmente porque permiten mantener la calma en todo momento y sobre todo porque permiten conseguir una decoración relajada y moderna. En el caso de un dormitorio pequeño se los utiliza mucho los colores claros como el blanco, crema, gris claro, entre otros que permiten reflejar la iluminación y dar una sensación visual de más espacio.

habitacion-matrimonial

Utiliza un espejo

El espejo es uno de los detalles decorativos muy usados en todo cuarto de baño, principalmente porque es un detalle vital para este tipo de espacio, pero porque no usarlo para la decoración del dormitorio. Si es que optas por usar un espejo para mejorar la decoración del dormitorio matrimonial es necesario que tengas en cuenta un punto muy importante, evita que el espejo este directamente frente de la cama, ya que esta es una de las causas principales por lo que el espacio pude estar lleno de energía negativa. Tampoco tienes que usar muchos espejos para decorar toda una pared, ya que esto hará que la decoración sea muy recargada, solo opta por usar uno de regular tamaño.

dormitorio-principal-con-espejo

Ubica bien la cama

La cama es la principal protagonistas de la decoración de un dormitorio matrimonial y de todo tipo de dormitorios, pues entonces se lo tiene que ubicar en una zona estratégica dentro del espacio con el que se cuenta. Para empezar se tiene que evitar ubicar la cama con la zona del cabecero directamente hacia una puerta o una ventana, esto hace que no se tenga un buen descanso. Te recomiendo que ubiques la cama con el cabecero contra una de las paredes que no tenga ventana ni puerta.

dormitorio-matrimonial-con-piso-laminado

Utiliza un cuadro u obra de arte

El uso de un cuadro por más sencillo o sofisticada obra de arte que sea permitirá que la decoración este llena de encanto y sobre todo que le aporte un toque de originalidad. Para que no recargues mucho la decoración de tu habitación te recomiendo que optes por usar un cuadro de regular tamaño para que lo ubiques en la pared que está detrás del cabecero. Evita el uso de muchos cuadros pequeños, ya que con ello lo único que conseguirás es que la decoración se note saturada.

cama-matrimonial

Consejos:

  • Es importante que para cada uno de los detalles que se utilices para la decoración de una habitación matrimonial la pareja tiene que estar de acuerdo, es por ello que se puede decir que es un poco complicado, ya que una persona sola no puede tomar la decisión ya que se trata del espacio de dos personas, así que por lo tanto tiene que tener la aprobación de los dos.
  • Evite el uso de colores y detalles que sean muy femeninos o masculinos, es mejor que se opte por lo que tienen un perfecto balancea, es decir que sean de un estilo un tanto unisex. Por ejemplo, en el caso de los colores no puedes hacer uso de un color rosa que por cierto lucirá muy femenino o de un color azul o negro que hará que la decoración luzca muy masculina, es importante que tanto tu como tu pareja estén cómodos en su habitación.
  • También tienes que evitar el uso de colores demasiado fuertes o que sean muy llamativos, ya que estos colores no solo son los que distraen con facilidad la visión y predican el buen descanso, sino que además pueden ser los causantes de los conflictos familiares, esto es lo que se ha demostrado santificante que los colores  influyen en el estado de animo de cada persona. Opta por colores suaves y relajantes como el blanco, el verde, entre otros que permitan mantener la calma en todo momento y tener un placentero descanso.

habitacion-moderna

elegante-cuarto-matrimonial

cuarto-moderno

cuarto-matrimonial

colores-claros-para-dormitorios

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Decoracion de Comedores Rusticos

    Leer Más

  • Estilos para la Decoracion de Comedores

    Leer Más

  • Como Decorar Casas Elegantes de Contenedores

    Leer Más

  • Como pintar un apartamento moderno

    Leer Más

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para Aprender a Decorar un Baño Pequeño

    Leer Más

Opina

*