Fotos de Dormitorios Matrimoniales

Fotos de Dormitorios Matrimoniales: La utilización de diversos recursos para poder agrandar el espacio del cuarto matrimonial, son interesantes como el color de las paredes, que pueden ser blanco u otros pálidos, para dar más luminosidad y una sensación de mayor espacio del que en realidad hay. También se puede colocar varios espejos en formas estratégicas para así multiplicar el espacio.

Los espejos  que estén directamente frente a la cama de los Dormitorios Matrimoniales son la causa principal de la energía negativa de los matrimonios.  Te recomiendo que no sobrecargues el espacio de las paredes cubriendo con gran cantidad de espejos, así como tampoco lo son en el techo, dado que reflejan ondas negativas.  Lo mejor en un dormitorio es sacarlos por completo.  De lo contrario, la mejor posición para ellos es en la pared, que sea la cabecera de la cama.  Un dato curioso, para asegurarnos de la correcta  ubicación: es que al levantarse, la persona no se vea reflejada en el espejo.

images (14)

Publicidad

Nunca coloque la cabecera de la cama al lado de la puerta del dormitorio.  Esto afecta mucho el sueño.  Si la cama esta “flotando” en lugar de estar contra una pared, la negatividad  será intensa.  La relación de una pareja que duerme en esta posición se desestabilizara.

images (15)

Fotos de Dormitorios Matrimoniales, inspira un ambiente de relax en la habitación. Los cuadros siempre presentes encima de la cabecera de cama con marcos dorados y fotos en forma redonda.  Además de clásica se ve muy romántica e inspira el descanso.  Las flores amarillas del fondo le dan vida a la recámara.

images (18) images (16) images (17)

Visita    los    Artículos     Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un comedor moderno pequeño

    Leer Más

  • Decoración de comedores pequeños

    Leer Más

  • La Guia Definitiva para Aprender a Decorar un Dormitorio

    Leer Más

  • Decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Como decorar paredes con flores

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para Aprender a Combinar Colores

    Leer Más

Opina

*