Fotos de Decoración de Living Comedor Pequeños

El living es un lugar donde compartimos con nuestra familia, amigos e invitados y compañeros de trabajo, por ese motivo debe estar bien diseñada y decorado. Debe ser un lugar moderno asi solo sea un pequeño espacio.

El luving comedor  de  tu hogar deben de tener una decoración elegante y confortable. La decoración no solo implica que te fijes solo en el color de las paredes, la idea es arreglar totalmente el ambiente para hacerlo atractivo y sobre todo que sea funcional. Por eso en este artículo te dejo algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de decorar un living comedor.

imagen: interior modero

Publicidad

Consejos de decoracion

-Las paredes del living comedor debes pintarlo de colores claros y tonos pasteles, estos colores claros dan una sensación de amplitud y a la vez reflejan luz, así tendrás un ambiente muy acogedor.

imagen: comedor moderno

-Una forma sencilla y eficaz para que logres que tu living comedor parezca más grande es utilizando espejos. Los espejos brindaran a tu ambiente mayor sensación de amplitud, es muy importante que coloques espejos grandes.

-Antes que elijas mobiliarios para living comedor es que debes tener en cuenta las dimensiones y formas de la habitación. Para que así determines el tamaño de la mesa y silla del comedor, pero en un espacio pequeño es preferible las mesas redondas u ovaladas para que puedas aprovechar al máximo los rincones del ambiente.

imagen: interiores con piso de madera

-En un ambiente pequeño es muy importante que tengas una buena iluminación. En un living comedor pequeño debes combinar la luz natural con la luz artificial. Si tu ambiente tiene ventanas es preferible que siempre mantengas abiertas para que entre la luz natural.

-En un comedor no debe haber muebles inútiles o piezas decorativas sin funcionalidad,  por eso es recomendable que elimines todos esos obstáculos sobrantes para que así tengas un ambiente tranquilo y su aspecto sea atractivo.

-Estos son todas las ideas sobre como decorar un living comedor pequeño y si te gustaría saber más sobre decoración te recomiendo que ingreses a: Decoración de Interiores Modernos.

imagen: sala comedor moderno

Trucos para decorar salas pequeñas

Para empezar con la decoración de salas pequeñas, del mismo modo que algún otro ambiente pequeño de la casa es tratar de optimizar una combinación de colores para tratar de conseguir una mejor amplitud en el espacio reducido. Se tiene que evitar usar grandes cantidades de colores muy llamativos en las paredes, los cuales además de dar un efecto un poco molestoso no brindaran el efecto de amplitud que se desea para la sala. Lo recomendable es que para las paredes una sala pequeña se utilice colores claros para las paredes, lo cual permite conseguir mejor luminosidad y pos supuesto que mejor amplitud visual.

imagen: sala moderna

Además, si se le agrega un color adicional como punto focal para mejorar la decoración de esta importante estancia de la casa se lograra conseguir una sala con estilo más liviano con mayor libertad dejando de lado todo lo abrumador que hará que el espacio pequeño luzca más pequeño de lo que ya es. Esta también ayudara a que el espacio de la sala sea completamente acogedor y que guste a toda la familia.

En cuanto a los muebles para salas pequeñas se tiene que optar por los multifuncionales, los cuales son ideales para espacios pequeños ya que permiten realizar diferentes actividades y sobre todo ahorrar espacio. Lo que se tiene que hacer es usar piezas de muebles que pueda brindar cierto volumen adicional como una mesita de centro, que además de mejorar el estilo decorativo de la sala, cuenta con algo de espacio en la zona interior para poder almacenar algunos artículos.

imagen: sala minimalista

Por otro lado, se tiene que intentar al máximo el espacio y aspecto de la decoración. La utilización de un mueble para Tv y otros artefactos electrónicos como el equipo de sonido al mismo tiempo para que se lo pueda guardar con un mejor estilo para que no esté todo el tiempo visible, es muy buena opción para mantener un espacio ordenado y libre de saturaciones.

Un accesorio que será muy útil, tiene un estilo decorativo y sobre todo permite multiplicar el espacio es el espejo. El color de claro que se ha utilizado para las paredes, se lo tiene que complementar perfectamente con la utilización de un espejo de regular tamaño para que logres un mejor reflejo de la iluminación. Un espejo permite multiplicar enormemente el espacio, es un detalle vital en la decoración de asocios pequeños.

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • La Guía Definitiva para Aprender a Combinar Colores

    Leer Más

  • Como pintar paredes de interiores

    Leer Más

  • Trucos Fáciles para la Pintura la Casa

    Leer Más

  • Cómo Pintar las Paredes de dos Colores

    Leer Más

  • Decoración de Salas en Color Blanco

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

    Leer Más

Comentarios

  1. hola quisiera saber el precio del juego de mesa con las sillas de la foto 2.espero tu respuesta

  2. quisiera saber el precio de la mesa de vidrio con las 6 sillas de la foto 2.saludos

  3. Que hermosas decoraciones, la verdad estoy encantada.

Opina

*