Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas: Decorar una cocina pequeña, puede requerir de mucho ingenio y hasta puede parecer algo muy retador.

Una forma de lograr espacio extra es instalar repisas o puertas corredizas sobre los aparadores de la cocina, ahí donde generalmente el espacio no se utiliza por encontrarse muy alto.

Una de las cosas más importante que se debe tener en cuenta es contar con suficiente espacio para guardar todos los accesorios de nuestra cocina. No hay nada menos atractivo que unas Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas que te dará muchas ideas para decorar tu cocina.

Algo que necesitarás es, por supuesto, una pequeña escalera portátil para que puedas llegar con comodidad a esos nuevos espacios.

Lo primero que debemos hacer para una exitosa decoración de cocinas pequeñas es definir el tipo y cantidad de actividades que tendrán lugar en la cocina, para que se ajusten a nuestras necesidades, y luego desarrollaremos nuestro proyecto.

z

Publicidad

El mármol, el acero inoxidable, las cerámicas, azulejos, gres, el granito. En ocasiones puede utilizarse la madera dura. Es necesario que los electrodomésticos se encuentren a mano, y no olvidar que es necesario contar con tomacorrientes para poder emplearlos.

x

Lo fundamental en una cocina pequeña es la organización y el aprovechamiento al máximo del espacio disponible pero de una forma que resulte práctica y estéticamente agradable. Las barras para organizar los utensilios en la pared son la solución perfecta.

c

Puedes colgar ollas, sartenes, tapas o paños, los tendrás bien a mano y no atiborrando los armarios.  Los estantes de listones también en acero inoxidable van muy bien estéticamente y te permiten usarlos como estantes en si o como rejilla.

v

Que tu cocina tenga pocos metros no significa que no podemos convertirla en un espacio con todo el glamour que se merece. Pequeñas cocinas decoradas de gran forma para que el estilo y los detalles que tanto te gustan la conviertan en uno de los lugares favoritos de la casa. He aquí algunas  ideas interesantes para tener en cuenta.

b

Piso en damero blanco y negro. Y un cantero interno con flores sobre la ventana son los detalles más destacados de esta pequeña y cálida cocina.

Un espacio reducido no implica renunciar a  la posibilidad de una bella ambientación. Los detalles que debes tener siempre en cuenta para estos son , utilizar colores claros en paredes y muebles y que  todo este prolijamente ubicado para que dé mas sensación de amplitud.

m

Artículos Recomendados:

  • Fotos de Decoración para Oficinas Feng Shui
  • Diseño de Oficinas Pequeñas
  • Decoración de Cocinas en Madera 2012
Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    por isidro Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    por isidro Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    por isidro Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    por isidro Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    por isidro Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    por darwin Leer Más

Trackbacks

  1. Estanterías para Oficinas | Fotos de Decoracion de Salas says:

    […] Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas […]

Speak Your Mind

*