Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: Muchas veces no se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para darle una mejor vista a tu cocina, sino simplemente de encontrar el lugar justo a aquellos pequeños accesorios para que le otorguen el encanto tan especial del que carecía.

Es decir, cuando pensamos en decorar la cocina generalmente buscamos cambiar la cobertura de las paredes o las cerámicas del piso, quizás hasta renovar los muebles que compramos hace poco, pero no.

Basta solo un poco de sentido estético en estas Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas y unos simples accesorios para cambiar completamente la estética de tu cocina.

¿Cómo decorar la cocina con accesorios? Para empezar lo primero que necesitamos es sentido estético. Estamos hablando de una decoración de accesorios y no de un par de accesorios dispersos por encima de los muebles y la mesada.

clip_image001[7]

Publicidad

El la decoración, y como base, el color de las paredes de un apartamento de pequeñas dimensiones hay que tener unos aspectos en cuenta para lograr una ampliación visual de las proporciones, además de aprovechar cada centímetro de su superficie.

clip_image002[7]

La cocina es una de las principales habitaciones de la casa, en ella se preparan, conservan y saborean los alimentos. Por este motivo, el diseño de muebles de cocina es de vital importancia para lograr la máxima funcionalidad en este espacio.

clip_image003[7]

La decoración con objetos antiguos, da un toque distinguido a cualquier cocina.
Hay que evitar los colores muy llamativos en la cocina, porque producen un efecto de exceso. La iluminación es importante, focos de luz blanca directa sobre las zonas de trabajo y luces difusas en el techo para una iluminación general, son los recomendados.

clip_image004[8]

Como podemos ver las hermosas fotos de elegantes diseños y decoración de cocinas pequeñas y modernas las cuales nos servirán para tener mejores ideal para poder decorar nuestra cocina si es de dimensiones reducidas. Que pongas en practica toda tu habilidad para decorar el resultado sera sensacional.

clip_image005[8]

Cocina moderna de apartamento en tono blanco y madera clara.  Acentos de color en tono rojo.

clip_image006[8]

Una cocina para apartamento pequeño que incluye  una isla muy original que realza el contraste con el resto del diseño de la cocina abierta.  Azulejos pequeños en la zona del lavadero en tono blanco y negro, combinando muy bien con el tono metálico de los electrodomésticos y los bancos.  Gabinetes en tono blanco.

clip_image007[7]

Artículos Relacionados:

Colores para la Decoración de Oficinas Modernas
Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas
Fotos de Decoración de Oficinas

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] espacio para guardar todos los accesorios de nuestra cocina. No hay nada menos atractivo que unas Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas que tiene mil cosas acumuladas en cualquier […]

Opina

*