Fotos de Decoración de Cocina Americana

Fotos de Decoración de Cocina Americana: Seguramente has escuchado hablar sobre la cocina americana. Esta tiene como principal característica la de fusionar la cocina con el salón. Existen distintas opciones que podemos estudiar para definir la mejor opción en el caso de nuestro hogar.  Aquí te dejamos algunos consejos básicos y una serie de fotos con distintos diseños en decoración de cocina americana. ¡Perfecto para tomar inspiración!

La separación entre cocina y salón puede llevarse a cabo de muchas maneras, pero la más común es instalación de una barra de bar. Esta sirve para limitar el espacio de la cocina.

Además, instalar como ve en estas Fotos de Decoración de Cocina Americana una cocina americana en casa es una buena idea para cambiar la interacción familiar. La cocina americana crea un espacio de reunión que puede ser perfecta para cenar con amigos o tomar un café.

awards5

No es la primera vez que en este espacio comentamos la creciente tendencia que existe en la actualidad a unir la cocina con el salón. Al principio ambos espacios se unían pero manteniendo siempre un elemento diferenciador que delimitada un poco cada zona.

cocina_2_2

Actualmente se ha terminado por prescindir de esos elementos diferenciadores, y cocina y salón conviven en un gran espacio que actúa como el núcleo central de la vivienda, y permite una relación mucho más estrecha entre todos sus miembros.

cocina_1_2



imagen-decoracion-dormitorios

Los muebles de una cocina americana deben ser hechos á la medida de lo espacio que tiene, por este motivo aconsejamos una visita a las tiendas que fabrican muebles. Así con los muebles hechos á la medida, va a conseguir aprovechar todos los espacios disponibles en vez de tener espacios muertos.

cocinas-americanas

Hoy en día las casas son cada vez más pequeñas e las soluciones de decoración más difíciles tornándose así una preocupación para la mujer moderna. Si su habitación es pequeña pero quiere tener una decoración bonita, principalmente en la cocina, entonces las cocinas americanas son lo mejor para usted.

cocina-americana_thumb[4]

Estas cocinas hacen la ligación de la cocina con la sala, a través de la bancada que es usada como mesa de comer y tiene como conjunto decorativo unos bancos o sillas pequeñas. Así la cocina se torna visible para quien visita su casa, debiendo siempre tener-la limpia y arrumada. Debe planear bien su decoración pues la cocina debe ser funcional una vez que es más pequeña.

decoracion-cocinas-americanas

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Opina

*