Estilos para Decorar la Sala

Los estilos para decorar la sala son diseños hermosos que resaltan y pueden cambiar el ambiente de la casa para darle un aire distinto a los demás. Por lo tanto ay variedades de diseños a tus gustos que puedes resaltar un bello decorado en tu salón, para darle así un estilo acogedor para estar cómodo y sobre todo agradable.

Ahora te brindaré algunos estilos ideales para que puedas decorar tu sala y así darle un diseño espectacular al ambiente hermoso que puede resaltar este lindo espacio, a continuación esta son las decoraciones:

. Decoración de Sala Estilo Tradicional: Si tú eres una de las personas que les gustan un diseño clásico y elegante podemos decorar la sala con estilo tradicional que debemos empezar en aplicar una paleta de colores apropiadas para este lindo ambiente, es decir decorar con tonos blancos u ocres. Pero también ay posibilidades de tonos vibrantes que son diseños agradables para la sala tradicional.

salas-modernas

Publicidad

Y en cuanto al mobiliario deben ser modelos formales y robustos como pueden ser los sillones y sofás que sean tapizadas de cuero o lona que resalta por el tono de color que pueda combinar con el prospecto de sala. Pero sobre todo debe predominar la madera en los muebles ya que pueden ser esenciales y elegantes para el decorado de sala.

salas-modernas1

. Decoración de Sala Estilo Minimalista: En este caso el bello diseño que te ofrezco es un decorado con un estilo minimalista que es una opción formidable que podemos aprovechar por su modelo elegante y estético que predomine por sus espacios libres, fluidos y formidables que da este majestuoso estilo.



imagen-decoracion-dormitorios

salas-modernas2

Los mobiliarios minimalistas deben ser modernos, puros y sencillos que puedan predominar una línea recta con diseños simples y figuras circulares o esféricas. Además este diseño elegante y formal puede combinar con los diferentes modelos de muebles  como también con las repisas, muebles alargados, maderas laminadas, de vidrio o cuero que son fundamentales para este lindo decorado minimalista.

salas-modernas3

Al decorar la sala debe predominar un tono blanco, negro o gris con un diseño de madera resaltante que puede ser un color llamativo donde pueda combinar con los accesorios decorativos para embellecer a la sala minimalista.

salas-modernas4

Estilos de Salas Modernas

Articulos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*