Diseños de Puertas para Habitaciones

En nuestra casa nos interesamos por los muebles o mobiliario que van a ir en la sala, dormitorios o cocina pero poco nos enfocamos en el diseño de nuestras puertas especialmente para nuestras habitaciones, estos detalles que no deben pasar desapercibido deben interesarnos aún más.

El estilo y Diseños de Puertas para Habitaciones son uno de los detalles que realzan la decoración y no debemos de dejar de lado   el material el color y el diseño que elijamos, para ello un poco de imaginación será importante para darle un acabado con estilo.

La puerta delgada o gruesa, con laminado, o sin él, puede darnos un acabado único de una buena decoración y un paso para un ambiente cómodo o estrecho de acuerdo a las expectativas de las mismas.

Como vemos en esta siguiente imagen una puerta sencilla y con relieve agregado puede ser una buena opción que es la que nunca pasa de moda el estilo clásico atractivo en todos los tiempos con su color natural.

El estilo típico y clásico puedes cambiarlas también por uno de puertas más delgadas donde puedes agregarle el estilo de los vinilos para verlas más llamativas de acurdo a las exigencias de la o las personas que habiten en ella. Esto es especialmente útil cuando se trata de colocar puertas en habitaciones de niños.

Hoy en día muchos diseñadores en las fábricas se interesan por crear más puertas que sean especialmente sencilla y livianas para su traslado de materiales y las cuales llamen mucho la atención en las personas, teniendo variedad en color, material, tamaño y motivo, como estas puertas que ves a continuación.

En este modelo de puerta muestra un estilo elegante y moderno donde la ventana ahumada protege la intimidad del espacio y permite el paso de la luz,

Ahora observa estos tipos de puertas juveniles de Karim Rashid para señoritas con gráficos llamativos y divertidos con una impresionante paleta de colores, al escoger de acuerdo a nuestro propio estilo.

Este estilo de puerta son muy modernas por lo sencillo y livianas con el material que están hechas además de las lunas ahumadas hacen de esta puerta un tipo único y elegante para tu habitación.

Podéis encontrar el modelo que buscáis a tu estilo pero el que elijas dependerá de tu imaginación y personalidad si deseas un puerta que realmente embellezca tu casa.

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar Interiores Modernos en Color Negro

    Leer Más

  • Como Elegir los Colores para Decorar el Hogar

    Leer Más

  • Colores para Interiores de Casas Elegantes

    Leer Más

  • Decoracion de Comedores Rusticos

    Leer Más

  • Estilos para la Decoracion de Comedores

    Leer Más

  • Como Decorar Casas Elegantes de Contenedores

    Leer Más

Opina

*