Decoración Rústica de Paredes

Decoración de Interiores

Decoración Rústica de Paredes
3 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

Para poder tener un hermoso ambiente familiar en nuestro hogar debemos resaltar los diferentes aspectos decorativos en donde pueda reflejar un bello estilo en el lugar, por lo cual el tema que te voy a brindar es muy interesante que es decoración rústica de paredes donde tenemos que lograr un estilo ordinario con un acabado importante para las paredes de nuestro hogar. Como sabemos los tonos tenues y las terminaciones rugosas juegan un rol importante con la luz que al ambiente da un aspecto de casa de campo.

Por el contrario las paredes rústicas radican de sus imperfecciones y los contrastes en las superficies niveladas y lisas, lo cual una decoración ordinaria puede disimular las imperfecciones que ya tiene nuestra pared. Al mismo tiempo cuando termines con las paredes podemos agregar diseños hermosos como muebles u objetos de madera que pueda darle un ambiente rústico para que pueda resaltar un ambiente confortable y acogedor.

Para poder lograr un estilo hermoso como es el rústico debemos darle una terminación ideal que pueda disimular las imperfecciones de las paredes de nuestro hogar, lo cual es indispensable lograr un efecto resaltante que pueda brindar un ambiente acogedor y cómodo, ahora  coge lápiz y papel para darte los pasos primordiales para poder decorar tu hogar con paredes rústicas y son estos:

fotos de decoracion Decoración Rustica Decoración de Interiores  decoracion de interiores

Publicidad

Para comenzar a hacer una terminación rústica en las paredes de nuestro hogar o local comercial debemos comprar materiales costosos que puedan ayudar a lograr la decoración como también los muebles de madera u objetos que puedan resaltar un ambiente rústico con los accesorios que te gusten y acompañen con el estilo requerido. Por ejemplo puedes usar materiales y elementos reciclables como decoración para estos casos.

Luego tenemos que limpiar las superficies perfectamente para luego secar y retirar todos los objetos y muebles que estén cerca de las paredes, después cogemos las hojas de periódicos arrugándolo y sumergirlos en el pegamento para pegar en la pared y cubrir todo en la superficie para que la cola se impregne y dejemos secar bien para un bello diseño.

fotos de decoracion Decoración Rustica Decoración de Interiores  decoracion de interiores

Terminado esto, las hojas que impregnamos en las paredes y que estén bien secas debemos empezar a pintar y lograr un lindo estilo rústico con tonos como las terracotas, grises o marrones que pueden lograr un color base para el lugar.

Cuando hayamos terminado la primera mano de pintado y este seco, debemos darle una segunda mano de pintura para lograr un efecto que imite a las imperfecciones como por ejemplo un color gris como base que puede añadir una similitud  a las vetas de las rocas para resaltar una terminación homogénea.

fotos de decoracion Decoración Rustica Decoración de Interiores  decoracion de interiores

Pero si deseas lograr un efecto aún más sorprendente con una iluminación en las paredes podemos crear un juego de sombras que le dé ese aspecto rústico e interesante al ambiente hogareño.

Si deseas leer más artículos parecidos al que estoy brindando de como decorar rústicamente las paredes de nuestro hogar te recomiendo visitar: Ideas para Decorar el Hogar donde podrás encontrar los mejores consejos para obtener un bello ambiente familiar.

fotos de decoracion Decoración Rustica Decoración de Interiores  decoracion de interiores

Decoración de Paredes Rústicas

Te Recomiendo Estos Articulos:

Publicidad
, ,

Publicado: May 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración Rústica de Paredes


2 + eight =

Pinterest Marklet