Decoración del Living del Hogar

Su living será un espacio que visitarán sus familiares e invitados, por lo que se debería hacer un esfuerzo extra para crear un ambiente especial allí. Mayormente, este es el primer lugar que ven al entrar a un hogar, y también es un lugar que por lo general tiene más de una función, ya que puede ser un playroom, una oficina o un comedor.

Cuando me refiero a tener un estilo propio es que cada detalle elegido y color que se pinte la sala sea el que refleje la personalidad del que vive o viven ahí, eso se ve por que generalmente ese se ve cuando ingreses o otro hogares ya que el estilo que apliquen se adapten a las necesidades de la familia.

En esta ocasión  les daremos unos consejos y trucos para que nuestros amigos queden impresionados por el detalle que tendrá cada accesorios y la combinación de colores que se pintará.

En este otro estilo respecto a los muebles irán en el living del hogar van unos modernos sillones con estampados de diferentes colores y las cortinas haciendo juego con el recubierto de los sillones.

Te recomiendo buscar muebles que sean de tu propio estilo y de tu color favorito eso hará resaltar más la decorativa de la sala, el material con que está hecho sean cómodos para poder permaneces por un tiempo prolongado.



imagen-decoracion-dormitorios

 Otro aspecto que para nosotros queda bello en este tipo de decorado, es el jugar con desniveles, pues el que los sillones y una atractiva mesa en madero con vidrio se encuentren a otra altura que el resto de la zona, hará que sea un espacio acogedor y delicado.

 El acabado rústico lleva a nuestra imaginación a contactarnos con la naturaleza misma, es cómoda, ambientalista y clásica, todo esto lo conseguiremos con la madera en acorde con la chimenea que en la esquina de la casa es buena idea construirlo debido al poco espacio que ocupa y aprovecha con el ladrillo singular.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como pintar un apartamento moderno

    Leer Más

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Como decorar un living comedor moderno

    Leer Más

  • Decoración de comedores pequeños

    Leer Más

Opina

*