Decoración de Salas y Comedores

La decoración de un comedor y una sala no es solo elegir un color que se va a pintar las paredes de los ambientes. La decoración se refiere que el ambiente debe estar armonizado para que se vea a simple vista un ambiente elegante y sobre todo que este adecuado al uso que lo vas a dar.  Muchas veces en el comedor compartimos grandes almuerzos, reuniones y fiesta de cumpleaños, que son realizados  al entorno de la mesa.

En diversos departamentos de la actualidad, el comedor pasó a ser parte de la sala, un mismo ambiente separado por el mobiliario propio a la de una sala y el comedor al otro lado pasan a ser parte de una cocina. Al momento de la decoración de estos dos ambientes te va parecer muy difícil, pero tienes que tener en cuenta muchas técnicas de decoración y así se volverá un trabajo sencillo.  Por eso a Continuación te daré unas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar una sala y un comedor.

decoracion-de-salas-y-comedores

Publicidad

-Las paredes del ambiente debes pintarlo de colores vivos como el naranja, amarillo, turquesa y celeste. Estos colores le darán al ambiente un espíritu de alegría, sobre todo puedes combinar con cualquier otro color y así obtendrás  un ambiente moderno.  Pero si  el espacio de tu ambiente es pequeño es recomendable que pintes las paredes de colores pasteles para que le den sensación de amplitud.

decoracion-de-salas-y-comedores2

-Al momento de elegir los muebles para la sala y comedor, lo recomendable es que optes por muebles sencillos de forma rectas, de materiales, colores naturales para completar la decoración y de esa manera tendrás un ambiente armónico y funcional.

-EL trayecto de la cocina al comedor debe estar libre para que cuando se sirva la mesa no obstaculice y así podrás evitar accidentes.

-La mesa del comedor deben ser de una forma redonda u ovalada para que aprovechemos al máximo los rincones de la habitación.

decoracion-de-salas-y-comedores3

-Para darle vida a tu ambiente, pondrás un jarrón grande en la esquina de tu sala.

-Para que tengas mas ideas sobre decoración te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores.

decoracion-de-salas-y-comedores1

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de comedores pequeños

    Leer Más

  • Como decorar un salon comedor

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para la decoración de Salas Comedor

    Leer Más

  • Decoración de Salas de Color Azul

    Leer Más

  • Hermosa Sala Blanca con Comedor Blanco

    Leer Más

  • Feng Shui para Salas de Estar

    Leer Más

Opina

*