Decoración de Salas y Comedor Juntos

En la actualidad los departamentos no son muy grandes es por eso que diseñan un ambiente en donde será la sala y el comedor, para que quede decorado a tu gusto debes de tener un poco de imaginación e ingenio para poder colocar las cosas en el lugar perfecto en donde tengas el espacio adecuado en ambos ambientes ya sea en la sala y en el comedor.

Para este tipo de ambientes en bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos puede brindar cada uno de los muebles y adornos que vamos a colocar en el comedor y en la sala, ambos ambiente deben de quedar muy bien decorados con un estilo muy elegante ya que en uno de estos ambientes recibimos a nuestras visitas ya sea de amigos o familiares.

Si estas a punto de mudarte a un departamento y no sabes cómo decorar estos ambientes pues aquí en este artículo te mostraré imágenes con una estupenda Decoración  de Salas y Comedor Juntos, al mirar estas imágenes tendrás muchas ideas para que decores tu sala comedor, de esta manera tus ambientes quedarán muy elegantes así como este que vemos en la imagen.

Publicidad

Aquí en esta imagen vemos una sala comedor juntos, ambos se ven muy elegantes, el color naranja que han utilizado en la pared del comedor y el espejo que esta en la misma pared le dan más elegancia a ambos ambientes.

En esta sala comedor que vemos en la imagen han utilizado todos los muebles de madera, este material le da mucha naturalidad y elegancia al ambiente.

En esta otra imagen vemos una sala comedor muy sencillo, las ventanas que tiene este ambiente es perfecto ya que así tendrás mucha iluminación ya sea en el comedor o en la sala.



imagen-decoracion-dormitorios

Aquí en esta imagen vemos una sala comedor muy elegante, el color blanco de los muebles combina perfectamente con el color marrón de las puertas y mesas, la alfombra del piso el cuadro a colores que esta en la pared le dan mas vida la ambiente.

A continuación te mostraré más imágenes de salas y comedores juntos, recuerda que para tener una sala  o un comedor elegante no es necesario tener mucho espacio.

Para finalizar este artículo aquí os dejo un vídeo en donde verás como renovar tu sala y comedor juntos.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para Aprender a Decorar un Baño Pequeño

    Leer Más

  • Como decorar un salon pequeños elegante

    Leer Más

  • Como decorar un comedor moderno pequeño

    Leer Más

  • Decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Como decorar paredes con flores

    Leer Más

Opina

*